Logo El Confidencial
ACUDE AL DESFILE DE ALVARNO

Amelia Bono: "Para ir a por el cuarto hijo primero tengo que convencer a Manuel"

La hija de Bono es feliz con sus tres hijos, pero no niega que le encantaría tener una niña, aunque por ahora no se plantea ir a buscarla: “Primero quiero disfrutar de mis tres chicos”.

Foto: Amelia Bono este lunes en el desfile de Alvarno en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Gtres)
Amelia Bono este lunes en el desfile de Alvarno en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Gtres)

La de Amelia Bono y Manuel Martos es ya una familia numerosa desde que las pasadas Navidades llegase al mundo Gonzalo. Antes que él llegaron Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres. Con todos ellos los Martos-Bono llenaron el hogar de camiones y coches de carreras. Ni rastro de muñecas. Pero la hija de José Bono no pierde la esperanza y cree que intentará ir a por la niña. “Me gustaría mucho que el próximo fuese niña, pero bueno, lo que venga. Lo importante es que venga bien”. Sin embargo, Amelia también aclara que de intentarlo no será inmediatamente: “Primero quiero disfrutar de mis tres chicos, que son todavía muy pequeños”. “Además –añade– primero hay que convencer a Manuel y luego ya veremos si hay opción al cuarto”.

Precisamente, dejaba a sus pequeños en el colegio antes de acudir al desfile de Alvarno este lunes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La empresaria reconoce que no ha podido pasarse antes para ver a otros diseñadores porque “los fines de semana es más complicado por los niños. Hoy, que ya los tengo en el cole, me he escapado y he podido venir. Siempre que puedo me gusta apoyar a la moda española”.

Amelia Bono y sus tres hijos en una imagen de archivo (Gtres)
Amelia Bono y sus tres hijos en una imagen de archivo (Gtres)

Pero al margen de los desfiles, la hija del expresidente de Castilla-La Mancha también ha aprovechado para explicar el percance que tuvo con la revista Yo, Dona a finales de agosto. En su perfil de Instagram la joven hizo público el monumental enfado que tenía con la publicación a raíz de la lectura de uno de sus artículos que la tachaba de aburrida. Sin embargo, aquello ya es agua pasada y Amelia no quiere darle importancia: “Ya está todo arreglado. Pidieron disculpas y yo no soy rencorosa, así que está olvidado”, explicó.

Encantada con el novio de su madre             

Ana Mª Rodríguez y Ernesto Manrique (Gtres)
Ana Mª Rodríguez y Ernesto Manrique (Gtres)

Corren buenos tiempos para la familia de Amelia. La empresaria no sólo está contenta por su marido y sus tres hijos. También lo está por su madre, que desde que conoció a Ernesto Manrique no se separa de él y luce más sonriente que nunca. “Mi madre está fenomenal. Ella está muy enamorada y muy feliz y eso es lo importante. Él está muy integrado con todos nosotros y trata muy bien a mi madre. Eso es lo que más nos gusta de él, lo bien que la trata”.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios