Adidas por Diesel, la unión de dos grandes marcas
  1. Estilo
  2. Moda
MODA

Adidas por Diesel, la unión de dos grandes marcas

Los amantes de las marcas están de enhorabuena. Por fin, fruto de un acuerdo de cuatro años de colaboración, Adidas y Diesel sacan al mercado un

Foto: Adidas por Diesel, la unión de dos grandes marcas
Adidas por Diesel, la unión de dos grandes marcas

Los amantes de las marcas están de enhorabuena. Por fin, fruto de un acuerdo de cuatro años de colaboración, Adidas y Diesel sacan al mercado un producto de forma conjunta: Adidas Originals Denim by Diesel, una edición limitada que unirá las famosas tres bandas de la marca deportiva a la firma vaquera que ha hecho de la rebeldía (de lujo, eso sí) su leit motiv.

El compromiso de calidad y creatividad de ambas empresas, así como la actitud desenfadada que les une, han sido las claves para que este proyecto se lleve a cabo. A partir del 1 de febrero, los denim diseñados de forma conjunta podrán adquirirse en dos modelos distintos para hombre y para mujer. Además, cada corte estará disponible en cuatro lavados distintos. En definitiva, 16 vaqueros que harán las delicias de los fashion victims.

Después de sobrevivir a la ‘cuesta de enero’ y a las rebajas, los Adidas Originals Denim by Diesel estarán disponibles en las tiendas de la marca deportiva a un precio que oscilará entre los 160 euros del modelo adi-rohnary para mujer y los 210 euros del modelo adi-viker para hombre.

Esta no es la primera vez que Adidas se alía con otras empresas y diseñadores en su afán por poder ofrecer un ‘look completo’ en sus tiendas. La casa alemana fue la primera en llevar al look de la calle la ropa deportiva, y también la primera en contratar a grandes nombres de la moda para desarrollar colecciones. De su interés por la joint venture han quedado trabajos que ya han pasado a la historia de la moda, como las colecciones de Yohji Yamamoto, o a la del papel couché, como las de Stella McCartney.