Murakami y Louis Vuitton vuelven a su ‘primer amor’
  1. Estilo
  2. Moda

Murakami y Louis Vuitton vuelven a su ‘primer amor’

Takashi Murakami vuelve a la carga con Louis Vuitton. Seis años después de que el japonés y Marc Jacobs se rindieran enamorados ante el uno ante

Foto: Murakami y Louis Vuitton vuelven a su ‘primer amor’
Murakami y Louis Vuitton vuelven a su ‘primer amor’

Takashi Murakami vuelve a la carga con Louis Vuitton. Seis años después de que el japonés y Marc Jacobs se rindieran enamorados ante el uno ante el trabajo del otro y viceversa dando vida a Superflat Monogram, el artista firma una nueva obra para la casa francesa. Tras la acertada reinterpretación del estampado clásico de LV en el modelo monogramouflage del año pasado esta vez llega el turno para una de las cosas que más gusta a Murakami, la animación manga (por cierto, todo apunta a que su estudio de animación en Los Angeles estará listo este verano).

 

La tienda de la maison en el barrio tokiota de Omotesando ha sido testigo del primer visionado de Superflat First Love, un corto animado que ahondando en la temática que tan bien trabaja Murakami presenta las aventuras de Aya, la joven heroína del artista, que protagoniza una reunión con Gaston Louis Vuitton, emblemático personaje de la tercera generación de la familia Vuitton. Se puede ver un tráiler del mismo al final de este artículo.

 

El video, que resulta tan encantador como los otros que Murakami ha desarrollado para LV o para artistas como Kanye West (para quien creó el videoclip del tema Good Morning, de su álbum Graduation) sirve además como carta de presentación de la paleta primaveral de la firma francesa.

 

Esta primavera llega a las tiendas una reinterpretación del monedero Insolite con la lona monogram multicolor creada por Murakami en una paleta de colores (granada, higo, pasa, lichi o pistacho) brillantes y muy primaverales.

 

Moda