Es noticia
Menú
Vestidos para las más coquetas
  1. Estilo
  2. Moda

Vestidos para las más coquetas

Se acerca la primavera, con ella mayo y muy pronto muchas mamás y papás tendrán en su agenda compromisos familiares a los que asistir, como por

Foto: Vestidos para las más coquetas
Vestidos para las más coquetas

Se acerca la primavera, con ella mayo y muy pronto muchas mamás y papás tendrán en su agenda compromisos familiares a los que asistir, como por ejemplo, comuniones, bautizos, bodas…

A la mayoría de progenitores les gusta vestir a sus hijos iguales y no sólo en los eventos sociales. A casi todos nos parecen monísimos los hermanitos que van con la ropa idéntica, o si son niño y niña con los mismos tonos y estampados: la niña con vestido y lazo en el pelo y el niño con pantalón y camisa.

Pero, ¿sabemos cuánto tiempo les lleva a los padres/madres encontrar, si es que lo logran, la misma ropa para sus niños/as? ¡Incalculable y muchas veces imposible! Ésta sería la respuesta de muchos.

Hace unos años, dos amigas madrileñas, Olga López y Silvia Moreno, decidieron darle forma a un sueño y crear ‘El Vestido de Olivia’. Nació así una tienda-taller de ropa infantil, moda infantil prêt-a-porter para niños y niñas de 1 a 12 años, que les ha hecho la vida mucho mas fácil a los padres.

El proceso es muy sencillo: se entra en la web de ‘El Vestido de Olivia (o quienes vivan en Madrid pueden acercarse a la tienda en la C/ Príncipe de Vergara, 207, portal 4 Bajo). Se elige el tipo de prenda que se está buscando. Las prendas son diseños propios y se pueden confeccionar en más de 50 tejidos diferentes, eligiendo el color, la talla y las fornituras. Y a los 15 o 20 días de haber realizado el pedido, ya sea en la tienda o en la web, la ropa de los peques estará lista para recogerla o recibirla en casa. El trato es personalizado y los precios son muy interesantes.

La minuciosa selección en la amplia variedad de los tejidos, la calidad y el cuidado en los cortes, constituyen las principales señas de identidad de esta marca. Moda sencilla y actual.

Colección Primavera-Verano 2010

La nueva colección apuesta por el equilibrio y la funcionalidad. Colores suaves, tejidos naturales, lino, algodón, popelín, otomán, vichy, se combinan con vestidos de líneas puras, camisas y camisolas ligeras, agradables pantalones, camisetas con trazados simples, adaptando cada prenda al gusto de los clientes, creando diseños únicos.

Se acerca la primavera, con ella mayo y muy pronto muchas mamás y papás tendrán en su agenda compromisos familiares a los que asistir, como por ejemplo, comuniones, bautizos, bodas…