Es noticia
Menú
Mar Flores: "Con cinco hijos no puedo trabajar más"
  1. Estilo
  2. Moda
PASARELA CIBELES 2012

Mar Flores: "Con cinco hijos no puedo trabajar más"

La exmodelo Mar Flores acudió este jueves al desfile de Roberto Torretta de la mano de su marido, Javier Merino. La pareja se dedicó miradas de complicidad

La exmodelo Mar Flores acudió este jueves al desfile de Roberto Torretta de la mano de su marido, Javier Merino. La pareja se dedicó miradas de complicidad y sonrisas mutuas, poco habituales en público.

Mar está dedicada al cien por cien a su faceta como madre sin tiempo para otras cosas. "Con cinco hijos no puedo hacer cine, ir a rodajes, el mayor ya tiene diecinueve años y los gemelos van a cumplir pronto un año”. A la actriz se le cae la baba al hablar de sus pequeños: "Son muy distintos, pero se portan muy bien, son muy buenos”.

Mar sigue diseñando para la firma de menaje y textil que creó hace unos años y no piensa en absoluto ampliar la familia. El front row de Torreta se completó con la presencia de Pascua Ortega; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; Patricia Olmedilla; Mar García Vaquero, muy correcta pero sin hacer declaraciones; Rosauro Baró sin Amaia Salamanca (“está rodando la segunda parte de Gran Hotel”); y el padre biológico de Borja Thyssen. Manolo Segura apuesta por una futura reconciliación entre su hijo y Carmen Cervera. "Ella debería disfrutar de sus nietos. Madre e hijo tienen que arreglarlo, ojalá llegue ese día”.

Juanjo Oliva invitó a su desfile a la exministra de economía, Elena Salgado, mucho más tranquila y con otro tipo de responsabilidades. La política ironizó con su nueva situación: "Puedo venir a un desfile sin que nadie me haga caso”, apostilló.

Parte del 'clan' Martos acudió a la cita del creador. Natalia Figueroa se rodeó de su hijo Manuel y sus nueras, Amelia Bono y Toni Acosta. También sentadas disfrutaron del show Marisa Paredes y Bibiana Fernández. Mientras, en las propuestas de Angel Schlesser contemplamos a un variopinto ramilliete de comunicadoras. Belinda Washington, Marta Fernández (de Cuatro), Isabel Jiménez (de informativos Tele 5), Marta Robles, Mabel Lozano o Marian Camino.

Miguel Palació invitó a su desfile a la actriz Clara Lago; a la galerista María Porto, compañera de Francisco Álvarez Cascos, y a Laura Ponte. La modelo y diseñadora no quiere hablar más de su ruptura con Mario Conde Junior. La ex de Beltrán Gómez Acebo dice estar cansada de este tema, pero reconoce que está bien y dedicada a sus hijos y a su trabajo.

La mañana del jueves nos sorprendió con las propuestas impactantes en lencería de Andrés Sardá. Allí nos encontramos a una renovada Mónica Pont. "Vuelvo a vivir en Madrid desde septiembre tras conseguir la custodia de mi hijo, mi exmarido ha apelado, pero yo estoy muy contenta, él lo ve cada quince días”.

María José Suárez tampoco quiso perderse el desfile de la firma catalana. La ex de Feliciano López está viviendo un momento dulce. "Llevo cinco meses con Fernando, un jinete que vive en Madrid, pero de momento no quiero hacer presentación oficial, tengo malas experiencias en este sentido”.

A su vez, Amaya Arzuaga reunió a un selecto grupo de incondicionales, entre ellos Emma Suárez, Cristina Urgel, Natalia de OT, Sandra Barneda, Boris Izaguirre, Pepón Nieto y Hiba Abhouh. Esta última es la actriz tunecina unida sentimentalmente a Hugo Silva. El actor no acudió por trabajo y ella festajaba su éxito con la serie para Antena 3 Con el culo al aire.

Los hermanos Muñoz, el tándem “Ailanto”, sentó en lugar preferente a Angy Fernández, reciente ganadora del concurso Tu cara me suena. La joven, conocida a través de la serie Física o Química está en un excelente momento de trabajo. "Estoy preparando disco y doblando películas de animación”.

La exmodelo Mar Flores acudió este jueves al desfile de Roberto Torretta de la mano de su marido, Javier Merino. La pareja se dedicó miradas de complicidad y sonrisas mutuas, poco habituales en público.