Logo El Confidencial
Será directora creativa de una firma

Cameron Diaz pasa de modelo a actriz y, ahora a diseñadora y empresaria de moda

Primero se cansó de lucir ropa y cambió su profesión de modelo por la de actriz y showoman en general. Ahora, Cameron Diaz se ha cansado de comprarla...

Foto: Cameron Diaz pasa de modelo a actriz y, ahora a diseñadora y empresaria de moda

Primero se cansó de lucir ropa y cambió su profesión de modelo por la de actriz y showoman en general. Ahora, Cameron Diaz se ha cansado de comprarla y quiere crearla a su medida. Por eso ha decidido, como hicieron antes las gemelas Olsen y Victoria Beckham, pasarse al lado oscuro. Y como ellas, pretende que la suya sea una historia de éxito. Desde ahora, Diaz es la flamante directora artística de Pour la Victoire, una firma americana de accesorios con espíritu europeo (léase parisino) y una más que decente colección de bolsos y zapatos.

Pero la actriz, que acaba de cumplir 40 años, no se limita sólo a la parte creativa, también se atreve con la menos glamourosa responsabilidad empresarial como propietaria de una parte indeterminada de la compañía, PLV Studio Inc. Eso significa que su implicación no se va a limitar a lucir sus piezas y recomendárselas a sus amigas. Para empezar, ya estuvo presente en la sesión de fotos de la campaña que se estrena en otoño y aportó su granito de arena al trabajo de Terry Richardson, encargado de fotografiar a la modelo Jessica Hart con los bolsos y zapatos de la firma. “Me interesa mucho la posibilidad de influir en una marca y en sus campañas”, le ha explicado a WWD durante el anuncio de su nueva aventura. “Me encanta la moda. Es una gran parte de mi vida. La gente observa lo que me pongo e influye en lo que otras personas visten; el mundo en el que vivimos es así”.

Y esa sinergia quiere convertirla ahora en un negocio boyante. Cameron va a empezar su periplo creativo diseñando zapatos, algo de lo que asegura que sabe bastante: “Me paso diez horas al día subida a unos tacones. Tengo muy claro lo importante que es la comodidad. Luego están esos pares por los que matarías, pero que en realidad son ellos los que te matan  a ti. Lo que yo quiero son zapatos funcionales que además sean espectaculares”.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios