Minnie Mouse y su primera portada 'fashion'
  1. Estilo
  2. Moda
EN LA REVISTA BRITÁNICA LOVE

Minnie Mouse y su primera portada 'fashion'

Katie Grand ha convertido a las supermodelos del momento en trasuntos de Minnie Mouse. Lo ha hecho para celebrar los cinco años de la...

La editora y estilista británica Katie Grand, esa mujer que luce sudiastema con gracia y no como arma de seducción, ha convertido a las supermodelos del momento en trasuntos de Minnie Mouse. Lo ha hecho para celebrar los cinco años de la publicación de moda y tedencias que dirige,Love Magazine,y el resultado no puede ser más divertido. En su página web se puede interactuar con todas ellas e incluso visionar la primera aparición estelar de Minnie en un cortometraje de 1928.

Además, Grandha plantado a la ratona Disney(que este añosha cumplido85 años y sigue hecha una niña), en la portada de su revista. Yles ha puesto orejitas a Cara Delevingne, Edie Campbell, Rosie Huntington Whiteley, Chiharu Okunugiy Georgia May Jagger, lo más granado del postureo mundial. Pero no unas cualquiera,cada una de ellas lleva una reinterpretación realizada especialmente para la ocasión por cuatro de las más importantescasas de moda internacionales: Gucci, Miu Miu, Prada y Louis Vuitton.

Aunque Minnie ya ha recibido varios homenajes del mundo fashion este año (Alber Elbaz, el director creativo de Lanvin, le diseñó un vestido en marzo para celebrar el 20 aniversario de Disneyland París), Grand explica que su inspiración no está en la compañera de Mickey, sino en la legendariasesión de fotos que Herb Ritts hizo con Madonna en los años 90.En ella,la cantante aparecía en la cama con las reconociblesorejas de la famosa ratonaen la cabeza. "Las fotos aparecieron en mi Instagram y me di cuenta de que había algo en ese look que resultaba a la vez sexy y dulce". Así que decidió hacer lo mismo, pero con las chicas del momento. "Minnie viajó desde Disney World hasta un estudio en el norte de Londres para que la fotografiáramos para nuestra portada", asegura. Un sueño infantil hecho realidad.

Moda