Caras amigas en el 'front row' de la MBFW de Madrid
  1. Estilo
  2. Moda

Caras amigas en el 'front row' de la MBFW de Madrid

Este viernes 13 de septiembre no sólo da comienzo las clases para los más pequeños, sino que también se abren las propuestas de la Mercedes-Benz Fashion

El domingo, eran los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada o Hannibal Laguna los que copaban los titulares. Al primero acudiaron dos fans de excepción de la diseñadora: su marido, Pedro J. Ramírez, y Cósima, la hija de ambos. En los correspondientes a las firmas Etxebarría y Rabanera estuvieron presentes Diego Osorio o Blanca Suárez, entre otros rostros conocidos.

El sábado 14, la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid comenzó con todo un clásico, Amaya Arzuaga, que presentaba su nueva colección. La famosa diseñadora tuvo uin gran poder de convocatoria, ya que reunió a gente del cine, la televisión y la vida social madrileña. Por ejemplo, Gonzalo Miró, la actriz Marta Etura o Beatriz de Orleans, que no quisieron perderse un solo minuto del desfile.

El viernes 13 de septiembre comenzaron las propuestas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que nos trae las propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2014. A lo largo de cinco días, hasta el próximo martes 17 con el EGO, en la capital hay una cita con la moda española. Una oportunidad para admirar qué se llevará el año que viene, que congrega a cientos de personajes famosos cada año.

El ‘front row’ roba parte del protagonismo a los distintos diseñadores que, un año más, se la juegan el trabajo de varios meses en escasos minutos. El programa dela pasarela puede consultarse aquí .