Stella y Gwyneth, mucho más que amigas
  1. Estilo
  2. Moda
una colaboración exclusiva

Stella y Gwyneth, mucho más que amigas

Ya no solo les une su afición a la vida saludable y a la comida sana –Stella es vegana convencida, tanto que nunca usa piel en

placeholder Foto:

Ya no solo les une su afición a la vida saludable y a la comida sana –Stella es vegana convencida, tanto que nunca usa piel en sus colecciones–,también son socias… Al menos en lo que se refiere a la colección cápsula que ha creado la diseñadora británica Stella McCartney para el sitio web de Gwyneth Paltrow, Goop, un lugar dedicado al estilo de vida saludable y a las cosas que más le gustan a la actriz, donde todo, desde los zapatos a las recetas, es ideal… y carísimo, claro. No en vano, los precios de la nueva colección parten de los 695 dólares (unos 520 euros) por unos vaqueros.

Stella McCartney x Goop ya está a la venta. En realidad se trata de una minicolección de básicos de tan solo cuatro prendas: un blazer negro, un mono gris, unos jeans negros–en denim y terciopelo–, y un pantalón de lana también negro. Aunque a través de la web también estará disponible el último bolso creado por Stella McCartney para esta temporada, el Beckett bag,en colornegro (que ya ha colgado el cartel de agotado), ogris en versión maxiclutch.

En realidad, ninguna de las dos es una novata en el mundo de las colaboraciones de moda. No es la primera vez que la diseñadora colabora con otras firmas en el lanzamiento de pequeñas colecciones, como ya hizo con H&M, Adidas o Gap Kids. Y Gwyneth Paltrow lanzó en 2012 una pequeña ‘tienda’ online, Goop Collection, dentro del portal, en el que se han sucedido colaboraciones y colecciones cápsula, pequeñas y muy exclusivas, entre ellas con Rag & Bone o Alexandra von Furstenberg, pero quizá la de la diseñadora inglesa sea la más esperada hasta el momento. Ellas aseguran que no se trata de una colección trendy, sino de piezas atemporales, auténticas inversiones, asegura la actriz: “Quería hacer algo que pueda heredar mi hija”, ha declarado a WWD.

De momento, el hecho de haber trabajado juntas en esta colaboración, parece no haber afectado en absoluto a su amistad.Gwyneth ha asegurado que le gustaría colaborar de nuevo con ella, así que es más que probable que esta no sea su última colección... Siempre que funcione, claro.


Gwyneth Paltrow Moda