¡No te pongas ese vestido! y otros desaciertos de las 'celebrities' en la gala de los Emmy
  1. Estilo
  2. Moda

¡No te pongas ese vestido! y otros desaciertos de las 'celebrities' en la gala de los Emmy

Las actrices americanas aporvechan cuanlqueir evento major para sacar topda la artillería de sus armarios, o de los showroom que le sprestna la ropa. El caso es

Las actrices americanas aprovechan las entregas de premios para sacar toda la artillería pesada de sus armarios. O de los diseñadores que les prestan la ropa. O de las chisteras mágicas de sus estilistas personales. Pero el caso es que lo que tendría que ser la gran cita del glamour se queda casi siempre en un '¡Dios mío, pero qué lleva esa!'. La que no exagera por un lado se queda corta por el otro y lo más difícil de estos eventos para la mujer de a pie es conseguir una referencia de estilo que imitar, por si algún día nos vemos en similares circunstancias (nunca hay que perder la esperanza de ganar un premio ni de pasear por una alfombra roja).

Anoche en la gala de los Emmy, los galardones que reconocen lo mejor de la televisión norteamericana, hubo mucha emuladora de su princesa Disney favorita, cierto aburrimiento, alguna excentricidad (pero ni siquiera eso) y poco glamour. Eso sí, con unas cuantas honrosas excepciones. Analizamos los cinco looks de las que no han hecho sus deberes y otros cinco que merecen las mejores notas de la clase.