Es noticia
Menú
Los mejores looks para inspirarte... ¡cópialos!
  1. Estilo
  2. Moda
ideas de moda

Los mejores looks para inspirarte... ¡cópialos!

Para el fin de semana, una comida familiar, salir a tomar el aperitivo, pasear al perro o para una cena un poco más formal… Te solucionamos

Para el fin de semana, una comida familiar, salir a tomar el aperitivo, pasear al perro o para una cena un poco más formal… Te solucionamos todos tusplanes y compromisos.Hemos seleccionado las mejores ideas de las celebrities para que te inspires en ellas y las adaptes a tu vida. Así que colócate delante de tu armario y empieza a preparar conjuntos. No te arrepentirás. (Pincha aquí o en la foto para ver la galería completa)

¿Frío yo…? Aprovecha que este puede ser el último fin de semana de terrazas e inspírate en ella. Es verdad que octubre en París suele ser un mes suave… y Virginie Ledoyen lo tenía claro: nada le iba a estropear su look para el desfile de Louis Vuitton en París.Con camisa y pantalones de cuadros, de inspiración vichy, la francesa eligió un total look de la firma, de la colección Icons de la próxima primavera/verano 2014, para asistir al desfile… Y la verdad es que, a pesar de su sencillez, es ideal. Pero tú no te olvides de incluir un cardigan en tu look por si alargas la jornada de 'terracita'.

Viva el tartán. ¿Una cena un poco formal? Apúntate a la tendencia, sobre todo si es en su versión más elegante, como este vestido con escote palabra de honor elegido por Diane Kruger. Es el print más fashion de la temporada y Diane lo borda con este look de la colección Resort 2014 de Carven. Y para completarlo, una coleta baja –uno de los peinados de moda– que completa con un maquillaje muy suave. Espectacular.

La hermana elegante. ¿Una comida familiar de compromiso? Apúntate a su look. Sin duda, Poppy Delevingne es la más elegante del clan (aunque Cara sea la más divertida…) y lo demuestra prácticamente en cualquier ocasión. Y también en esta… Eligió un conjunto de Chanel, y dio varias lecciones de estilo en una sola foto: cómo se lleva una camisa blanca, unos zapatos blancos –sin duda, la parte más difícil de su estilismo– y el pelo suelto pero arreglado y siempre en su sitio. Para quitarse el sombrero.

El mejor look de calle. El fin de semana tiene 48 horas y con este estilismo lo aprovecharás a tope. Sin duda, Julianne Hough, actriz y cantante, es una recién llegada a las listas de mejor vestidas, pero ha entrado con matrícula. Por ejemplo, con este conjunto de vaqueros rotos y suéter de punto, firmado por Isabel Marant. Los botines de tacón y la cartera hacen el resto. Para copiar cualquiera de estos días…

¿Masculino o femenino? Porque pasear al perro con estilo, también tiene sus normas. Y la actriz Katherine Heighl, que no destaca por su forma de vestir, acierta en esta ocasión de pleno. ¿Cómo llevar una camisa masculina de cuadros con un toque femenino? Apunta: abre la camisa hasta el tercer botón, añádele una falda de tablas por debajo de la rodilla y botas altas, y ¡ya lo tienes! Un toque de rouge en los labios hará el resto, aunque quizá para pasear al perro sea demasiado... Mejor, ¡llévalo para ir de shopping!

Como siempre, Olivia. Para cuando quieras: pasear por tu ciudad, hacer turismo, ir de compras… De verdad que lo intentamos: pero con Olivia no se puede. Hacer una lista de las mejor vestidas y de las mejores ideas para copiar sin incluirla es prácticamente imposible. Porque nadie lleva como ella unos pantalones de cuero, unas botas moteras y un total look negro sin parecer, al menos un poco, un ángel del infierno… Eso se llama ESTILO y, el bolso rojo y la manicura en el mismo color, lo rematan. Es perfecta.

Una de las nuestras. ¿Buscas un look low cost para cualquier día de la semana? Pues cópiala. Es Alba Galocha, la modelo española del momento y con su estilo casual y con un toque bohemio siempre acierta. Una simple camiseta (en este caso de C&A…) se convierte en la clave de este look irresistible, que combina con pantalón baggy y camisa vaquera en versión XL. Y a la eterna pregunta de ¿con qué zapatos combino mis pantalones baggy? Alba responde a la perfección: con botines metalizados.

Azul, blanco y… Para las mañanas del fin de semana, apuesta por el blanco, uno de los ‘reyes’ de este invierno. En la foto, parece una más de las fashionistas que se agolpan a la entrada de los desfiles, pero es Karolina Kurkova, que presume de zapatos espectaculares con este estilismo bicolor. Atrevida y un poco masculina, lo cierto es que el resultado no puede resultar más femenino. Aunque con ese bolso de Givenchy (el modelo Antigona), y jugando a la descoordinación de accesorios, la verdad es que da un poco igual lo que te pongas…

Más que un básico. Una reunión de trabajo, una jornada laboral que continúa con una cena de trabajo… Para jornadas non stop, copia el look de Eva Mendes ydescubrirás que el vestido camisero es uno de esos básicos sin los que no te explicas cómo has podido sobrevivir hasta ahora. La actriz lo lleva con unos zapatos con pulsera y tacones de 10 cm, pero unos salones o incluso unas botas a la rodilla también son una opción más que acertada.

Para el fin de semana, una comida familiar, salir a tomar el aperitivo, pasear al perro o para una cena un poco más formal… Te solucionamos todos tusplanes y compromisos.Hemos seleccionado las mejores ideas de las celebrities para que te inspires en ellas y las adaptes a tu vida. Así que colócate delante de tu armario y empieza a preparar conjuntos. No te arrepentirás. (Pincha aquí o en la foto para ver la galería completa)

El redactor recomienda