PETA regala abrigos de pieles a los vagabundos este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
ideas solidarias

PETA regala abrigos de pieles a los vagabundos este invierno

Que los enemigos número uno de las prendas de piel se dediquen a regalar este tipo de diseños puede sonar paradójico, ¿verdad? Pues en realidad, no lo es tanto.

Foto:

Que los enemigos número uno de las prendas de piel se dediquen a regalar este tipo de diseños puede sonar paradójico, ¿verdad? Pues en realidad, no lo es tanto. La asociación más reivindicativa en la defensa de los derechos de los animales a nivel mundial,PETA,tiene una campaña que invita a los que quieran limpiar su armario (y su conciencia) a donarles sus abrigos de piel. Ellos se van a encargar de repartirlosentre los vagabundos de Detroit, ya que “solo ellos tienen una buena excusa para llevar pieles”, según la organización.

Desde PETA aseguran que reciben tantos abrigos de pelo que pueden regalar cientos de ellos sin problema. La mayoría de ellos se queman, se entierran o se ponen ante peleterías para mostrar su postura en contra. Los restantes se van a utilizar para este tipo de campañas, fomentadas a raíz de la bajada de las temperaturas. Además, ponen especial énfasis en la idea de que el hecho de que este tipo de prendas se regalen y se repartan entre los sin techodespojan a estos diseños del glamour con el que se les asocia.

Conciencia Miley Cyrus
El redactor recomienda