¿Lo enseñará todo David Beckham en la Super Bowl este año?
  1. Estilo
  2. Moda

¿Lo enseñará todo David Beckham en la Super Bowl este año?

Por fin una razón para ver la Super Bowl y unirnos a los 108 millones de espectadores que se juntan ante el televisor: disfrutar del torso de David Beckham.

Foto:

Por fin una razón de peso para ver la Super Bowl el 2 de febrero y unirnos a esos 108 millones de espectadores que no se pierden el espectáculo deportivo por excelencia en EEUU: disfrutar del torso de David Beckham. El futbolista británico protagoniza un anuncio de 30 segundos en el que, vestido solo con ropa interior,promociona su quinta colección de David Beckham Bodywear para H&M, que verá la luz por primera vez durante el intermedio de esta final de la competición de fútbolamericano(es decir, durante los segundos de oro por antonomasia de la televisión norteamericana).

La novedad este año será la posibilidad de poder comprar las prendas directamente a través del televisor TV mediante el t-commerce, que está adentrándose en las televisiones por cable de EE.UU. Eso sí, hay un requisito indispensable: para realizar la compra de la colección de Beckham, la tele ha de ser una Samsung Smart TV. Por el momento, la compra de Beckham en persona no será posible, tengamos el televisor que tengamos. ¡Lástima!

placeholder

Pero además, la Super Bowl de este año promete ser la más fashion hasta la fecha: El Council of Fashion Designers of America (CFDA) se ha unido con Bloomingdale's para diseñar una colección de cascos de fútbol americano en edición limitada.Marchesa, DKNY o Diane von Furstenberg son algunas de las firmas que participan en este proyecto."Es la primera vez que el Super Bowl se llevará a cabo en la región de Nueva York y no podíamos pensar en una mejor manera de celebrarlo que fusionando moda y el deporte con la creación de estos cascos únicos", declara Steven Kolb, director ejecutivo del CFDA. Los cascos se subastarán a partir del 15 de enero en Bloomingdales.com, y se destinará el 100% de los beneficios a la Fundación de la NFL, dedicada a mejorar las vidas de los "tocados por el juego de fútbol”.

El redactor recomienda