Logo El Confidencial

El dúo Nicholas & Atienza da el pistoletazo de salida al MFShow

Nicholas Philippe Maire y Eva Atienza son los primeros en presentar sus propuestas para el otoño-invienro 2014 en Seagram's Gin MFShow este año

Nicholas Philippe Maire y Eva Atienza se conocieron en 2011, cuando ella estaba a punto de casarse. Nicholas, de nacionalidad suiza y bailarín profesional hasta 2007 (trabajó durante 12 años con Nacho Duato en la Compañía Nacional de Danza), acababa de empezar una aventura en solitario como diseñador. Eva, arquitecta de interiores, quería un vestido de novia realmente original. Le sorprendieron tanto los de Nicholas que no solo se casó con una de sus propuestas, sino que se lanzó a fundar con él una firma: Nicholas & Atienza.

Tras vestir a Eva Hache en la gala de los Goya de 2013 y colaborar con el diseñador de joyas Asaad Awad, presentaron su primera colección en el MFShow Women de hace exactamente un año. Ahora repiten experiencia, tras ganar el concurso propuesto por Seagam’s Gin MFShow, para dar a conocer una nueva colección para el otoño invierno de 2014 de brillante espíritu couture y vocación atemporal que se basa en cortes femeninos y muy favorecedores.

Inspirada en el glaciar Mont Fort y en la arquitectura de Zaha Hadid, con la colección Ice-Quitecture - Seagram’s Gin runway by Nicholas & Atienza, los diseñadores pretenden ser testigos de la feminidad y la delicadeza de dos conceptos totalmente opuestos: arquitectura y naturaleza. Para ello, juegan con una paleta de colores intensa que se viste de negro, rojo, blanco y verde. Y de materiales nobles como la organza plisada, el crepe de lana o la gasa más delicada. Su objetivo: hacernos reflexionar sobre el equilibrio existente entre las sombras del ser humano y su lado más luminoso.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios