La Condesa by Philips Fashion Show presenta su colección Cornucopia
  1. Estilo
  2. Moda
segunda jornada del SEAGRAM'S GIN MFSHOW

La Condesa by Philips Fashion Show presenta su colección Cornucopia

Marina Conde, alma mater de La Condesa, se ha hecho un nombre en la moda española con sus chaquetas de inspiración militar hechas a medida

Marina Conde, alma mater de La Condesa, se ha hecho un nombre en la moda española con sus chaquetas de inspiración militar hechas a medida que han enamorado a celebrities y fashionistas de medio mundo. Para construirlas combina la técnica de la sastrería tradicional con la estética contemporánea con una idiosincrasia muy particular: el corte y los detalles las identifican inmediatamente.

Cornucopia es la colección que presenta en la segunda jornada del Seagram’s Gin MFShow Women bajo el nombre La Condesa by Philips Fashion Show. Con el mitológico cuerno de la abundancia como punto de partida, Marina se ha inspirado en un descubrimiento arqueológico para idear las prendas de este desfile: la aparición en varias iglesias europeas de esqueletos esqueletos totalmente cubiertos de joyas, oro, perlas piedras preciosas. “Aunque la ornamentación excesiva puede producir rechazo se puede encontrar en ella una belleza que va más allá del caos”, apunta.