Red Candy, la apuesta para el otoño 2014 de The 2nd Skin Co
  1. Estilo
  2. Moda
segunda jornada seagram's gin mfshow

Red Candy, la apuesta para el otoño 2014 de The 2nd Skin Co

Cerezas y manzanas de caramelo, el rojo de la infancia y los patrones de antaño son los tres ejes sobre los que pivota la colección Red Candy

Cerezas y manzanas de caramelo, el rojo de la infancia y los patrones de antaño son los tres ejes sobre los que pivota la colección Red Candy de The 2nd Skin Co. La presentan ahora en la segunda jornada de Seagram’s Gin MFShow y en ella abundan los detalles artesanos, las siluetas vintage, las transparencias sutiles, las flores pintadas y bordadas a mano, y las faldas adaptables a distintas medidas.

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, dos insiders de la industria con una larga trayectoria en la moda española, se unieron en 2006 para crear The 2nd Skin Co, una firma de prêt à porter contemporánea que pone el acento en los detalles y que cuenta con una segunda línea de factura handmade, Atelier. Con ella han vestido a celebrities como Eugenia Silva, Marina Jamieson, Tamara Falcó o Paloma Lago en sus apariciones más espectaculares en la alfombra roja.

Moda otoño-invierno Eugenia Silva Paloma Lago