Estampados geométricos, la gran apuesta de Miguel Palacio
  1. Estilo
  2. Moda

Estampados geométricos, la gran apuesta de Miguel Palacio

Líneas rectas o ligeramente evasé, efectos de lazadas en hombros y cuellos. En la nueva colección de Miguel Palacio predominan los vestidos en versiones corto y

Líneas rectas o ligeramente evasé, efectos de lazadas en hombros y cuellos. En la nueva colección de Miguel Palacio predominan los vestidos en versiones corto y en largo, la sedacomo protagonista y también lostweeds combinados con tejidos técnicos.En materia de detalles,los bordados tienen mucha importancia, siempre sobre seda y representadosen formas geométricas. Pailletes, hilos de seda, piedras y detalles de tejidostécnicos adornan sedas dando protagonismo a los cuellos y hombros.

El otoño-invierno 2014/15 de Palacio se pinta denegro y crudo, combinados y en solitario. Morado y pinceladasde verde pino. El cayena aparece tanto en la noche como en el día y secombina con estampados.Versiones de motivos geométricos como los rombos pero tambiénestampados floreados que evocan los años 70.

Los complementos cobran protagonismo en esta colección. Zapatos desalón bicolor, de tacón alto y recto. Cinturones adornados con parejas derombos en diferentes versiones y tejidos. Bolsos, esta vez sólo carteras, que combinan tejido y pieles.

Moda MBFW Madrid