Roberto Verino apuesta por la elegancia de los años 50
  1. Estilo
  2. Moda

Roberto Verino apuesta por la elegancia de los años 50

La elegancia de finales de los años 50 y principios de los 60 es el punto de inspiración de la colección 'Street Chic' de Roberto Verino. Los

La elegancia de finales de los años 50 y principios de los 60 es el punto deinspiración de la colección 'Street Chic' de Roberto Verino. Los acontecimientos sociales, el deseo delibertad, el cine con sus grandes iconos, han influido de una manera muyimportante a esta línea pensada para el próximo otoño-invierno.
Ahora toma protagonismo lo artesanal, los detalles, el trabajo casi manual de losque tanto influyeron en la alta costura de la época. La colección se recrea en la delicadeza de estas técnicas, manteniendo así suestilo intemporal, pero a la vez, de plena actualidad.

El glamour de las grandes damas de la época como Jackie K., Audrey Hepburn,la elegancia impecable de los trajes, los sombreros... secontrastan con estampados y bordados que enriquecen la propuesta.Colores de la tierra y el sol, tejidos ricos como lanas ysedas; que juntamente conlas pieles de pelo y napas (finísimas como lo son las de cordero español) dana la colección un uso imprescindible.

Estilo MBFW Madrid