La madurez de Ángel Schelesser inspira la nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda

La madurez de Ángel Schelesser inspira la nueva temporada

En 1983, Ángel Schelesser inicia su andadura profesional en el mundo de la moda colaborando con Juan rufete. Un año después, realiza su primera colección de hombre y

En 1983, Ángel Schelesser inicia su andadura profesional en el mundo de la moda colaborandocon Juan rufete. Un año después,realiza su primera colección de hombre y una breve colección demujer en 1986. Su primera presentación en el salón Cibeles fue en 1990, y desde entonces no ha dejado de sorprender en la gran pasarela madrileña. Con un marcadoestilo minimalista, el diseñador consigue reinventarse cada temporada.

Con numerosos premios bajo el brazo, en cántabro también ha participado activamente en el vestuario de varios proyectos cinematográficos, entre ellos la oscarizada Mar adentro.En los últimos años Schlesser se ha embarcado en otros proyectos de diseño y moda fuera del mundo textil. En 1999 lanzó su primera fragancia y línea de baño femenina 'Ángel Schlesser Femme' y en 2003 se introdujo en el mundo de la joyería: en el último año ha sacado su tercera colección de joyas junto a la firma Le Cadó.

Cibeles MBFW Madrid