Andrés Sardá: diversión y lujo en Las Vegas
  1. Estilo
  2. Moda

Andrés Sardá: diversión y lujo en Las Vegas

Este año, el mensaje de la firma es de lo más optimista: Carpe Diem. Disfruta del presente. El desfile se ambienta en la meca del ocio y

Este año, el mensaje de la firma es de lo más optimista: Carpe Diem. Disfruta del presente. Eldesfile se ambienta en la meca del ocio y el placer. Y nada como Las Vegaspara vivir intensamente el momento, como si no hubiese mañana.Toda la ciudad es el marco donde se desarrolla la acción. Nuestra mujer
escoge entre los más selectos e inaccesibles locales, casinos, hoteles y clubsprivados para vivir una noche inolvidable.

Su manera de vestir para la ocasión refleja también ese estado de ánimo.Busca luz, diversión y espectacularidad, sin dejar de ser siempre elegante.
Los colores son intensos como los de las piedras preciosas que inspiran lacolección. Sedas y tules se mezclan con cristal, flecos y plumas. el encaje y el bordadose funden con los estampados. los colores burdeos, verde, azul intensocontrastan con el nácar. Los complementos juegan su rol; importantes, marcados y sorprendentes.

Las Vegas MBFW Madrid