¿Hermanas astrales o doppelgängers de estilo?
  1. Estilo
  2. Moda

¿Hermanas astrales o doppelgängers de estilo?

¿A quién no le ha pasado eso de tener una 'amiga para siempre' con la que compartir confidencias, hasta que llega el día en que la susodicha aparece vestida igual?

Foto:

El roce hace el cariño… y tambiénrozaduras incómodas. ¿A quién no le hapasado eso de tener una BFF (Best Friend Forever)con la que compartir confidencias, tardes de compras e interminables llamadas telefónicas hasta que llega el día en que la susodicha aparece vestida igual que tú? Quizás la imitación sea una forma de halago otal vezella piense lo mismo de ti y en realidad os habéismimetizado por pasar tanto tiempo juntas. Es lo que tiene ser 'la mejor amiga para siempre'. Al fin y al cabo, esto ya les pasó a Britneyy a Justin cuando salían juntos.

Britney Spears y Justin Timberlake (Foto: I.C)Desde que Taylor Swift y Karlie Kloss se han hecho íntimas, el parecido entre ellas está rozando límites insospechados. Para comenzar, Taylor ha copiado el corte de pelo de la modelo. Para continuar, ambas postean constantemente fotos en las que presumen de amistad, comparten poses y conjuntan sus looks al milímetro. Han hecho que las amiguísimas Rita Ora y Cara Delevingne parezcan unas aficionadas.Taylor Kloss no es el único ejemplo de mimetizaciones preocupantes: Lady Gaga y Donatella Versace se están convirtiendo en la misma persona. Pelo Rapunzel oxigenado y vestidos de Versace (para algo la cantante es imagen de la firma)están haciendo que el parecido entre ambas sea preocupante.

En el mundo del parecido entre BFF's, hay dos casos muy significativos. Por un lado, encontramos a Nicole Richie, un claro ejemplo de vampirismo estilístico. Aunque ahora es la reina del boho-chic y presume de looks impecables, cuando saltó a la fama de la mano de Paris Hilton, ambas compartían vestuario choni. Vestidos XS, colores de princesa edulcorada y extensiones convirtieron a la diseñadora en el miniyo de Paris. Luego vino su amistad con la estilista Rachel Zoe, a la que se le acusa de ser la responsable de su delgadez por aquel entonces. Rachel le enseñó las bondades de los maxivestidos bohemios y de los accesorios hippies en el pelo, esos que fueron punto de partida en su carrera como diseñadora. En el lado contrario está Victoria Beckham, que lleva a su terreno a sus íntimas. Katie Holmes se convirtió en su versión maxi durante su amistad, que terminó repentinamente. La actriz retomó las riendas de su armario y Victoria hizo que su amiguísima Eva Longoria también fuera su espejo de estilo.

Pincha en la galería para ver más ejemplos de BFF con estilos mimetizados.

¿QUIERES SABER SITU AMIGA Y TÚ SUFRÍS COPYCAT ESTILÍSTICO?

1. Mira vuestras fotos de Instagram.

Si ponéis morritos a la vez, si ambas lleváis maquillaje similar y si vuestra madre podría tener dudas si os viera de lejos por la calle acerca de cuál de las dos es su hija, cuidado: el parecido se os ha ido de las manos.

2. Aparecéis en la misma fiesta con un vestido demasiado parecido… ¿Qué haces?

a. Obligas a tu amiga a que se cambie. Al fin y al cabo, tú llevas una talla más pequeña

b. Optas por hacer un baile que os haría merecedoras de llegar a la final de Mira Quién Baila. Después de todo, nunca tuviste una hermana y te hace gracia tener a alguien que se vista como tú.

3. Decides asumir que tu BFF y tú parecéis siamesas y aprovecháis la similitud de vuestros looks para convertiros en una pareja de moda.

Cuestión de sinergia.

4. Prefieres cambiar de estilo radicalmente, tiras toda tu ropa y te lanzas a las tiendas.

La próxima vez que tu amiga aparezca, nadie os confundirá.Como era de esperar, te entra la angustia al no poder llamara tu BFF para decidir qué estilo nuevo es el que mejor te queda...

5. … pero ella ha decidido hacer exactamente lo mismo y volvéis a coincidir con el mismo vestido. ¿Quién se iba a esperar que le iba a dar también por el punk?

Lady Gaga Eva Longoria Kim Kardashian Estilo
El redactor recomienda