Buenas noticias para las que odian el topless: las marcas del bikini están de moda
  1. Estilo
  2. Moda

Buenas noticias para las que odian el topless: las marcas del bikini están de moda

La peor pesadilla de las pudorosas siempre han sido las marcas del bikini tras horas tumbadas en la playa. Hoy las señales del sol están curiosamente de moda.

Foto:

La peor pesadilla de las pudorosas siempre han sido las marcas del bikini, eseincómodo recuerdo de idílicas tardes disfrutando del sol sobre la arena. Estas señales siempre han sido denostadas, maquilladas y escondidas.Hasta ahora.La moda las busca, las alaba y las dibuja deliberadamente. Lejos han quedado los días en los que las pieles pálidas, señal inequívoca de que el poseedor nunca había "malgastado" su tiempo trabajando en el campo, eran atractivas. Hoyno solo queremos estar bronceadas: queremos señales que dibujen el camino del sol por nuestro cuerpo y que demuestren que hemos disfrutado de sus rayos.

PIncha en la galería para ver la mejor moda de baño para conseguir las marcas más psicodélicas.

Elle Macpherson (Foto: I.C.)Estas marcas tienen varios significados: por una parte, que tienes tiempo libre, que lo has disfrutado en la playa o en la piscina (poco importará que en realidad lo hayas hecho en el balcón de tu casa o en El Retiro) y que eres, al fin y al cabo, una privilegiada. También hay otra lectura, la de que eres una mujer que pasa de todo y que se ha atrevido a ponerse al sol sin temer las que, hasta la fecha, eran unas señales antiestéticas. Otros, sin embargo, creerán que son una vulgaridad, el equivalente a un enorme logo. Aunque, un momento… ¿no éramos ahora logomaníacos?

Rihanna, poco dada a llevar ropa, ha hecho de las líneas de bronceado su mejor bikini. En la portada de la revista francesa Lui, la cantante enseña sus pechos, que a su vez son tapados imaginariamente por las marcas de su ropa de bañoque, por cierto, era bastante más grande de la que suele llevar. Es decir,la diosa de Barbados tomó el sol, deliberadamente, con bikinis que cubrían más piel de la que ella querría, con tal de lograr unas marcas claramente visibles.

Campaña de Tom FordSi por algo recordaremos a Anne Bancroft en El Graduado, además de por la sensualidad a la hora de ponerse las medias, será por las marcas de sus hombros. Esas señales volvieron al presente de la mano de la campaña de gafas de Tom Ford, en la que su modelo, Carolyn Murphy, exhibe con orgullo las mismas marcas que la profesora de la película.

Kim Kardashian (Foto: Instagram)
Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Amantes de la postdatadel bronceado: la obsesión puede llegar demasiado lejos y puedes terminar buscando un fake ski tan. Se trata deun falso bronceado similar al que obtendrías tras pasar unos días en Baqueira. En Inglaterra, la recesión ha hecho que diversos centros de bronceado ofrezcan a sus clientas un 'moreno' de este tipo, perfecto para las que quieren fingir que han pasado las vacaciones esquiando en lugar de en el salón de su casa.

Así que ya lo sabéis, queridos lectores: toca presumir de marca, pero esta vez, no de ropa.

Fotograma de FriendsPincha en la foto para ver la moda de baño que te dejará las marcas más chic de la playa.

Mujer Recesión Rihanna
El redactor recomienda