Logo El Confidencial

La semana Topshop de Taylor Swift

Esta semana, Taylor Swift nos ha enamorado con dos looks en los que las prendas de Topshop son protagonistas. Apúntate a la moda 'low cost' del pop.

Foto: La semana Topshop de Taylor Swift

Mentiríamos si dijéramos que no nos irrita que la cantante esté siempre perfecta. Jamás ha tenido un error de estilo, sus looks nunca son excesivamente elaborados y su armario es digno de editorial de moda. Pero lo que realmente nos gusta de Taylor es que esta semana, en la redacción de Glamouratis, suspiramos al verla salir del gimnasio con un mono floral de estética retro envidiable. ¿De qué marca sería tan deseada prenda? Una sonrisa se dibujó en nuestros rostros al saber la respuesta: Topshop

Mono: Topshop; zapatos: Gucci; bolso: Dolce & Gabbana

Felices y dispuestas a hacer un pedido on line, descubrimos que el bolso de Dolce & Gabbana con el que acompañaba su jumpsuit floral se lo había puesto un par de días antes con un look envidiable en el que, de nuevo, Topshop estaba presente. Ay, querida Taylor… con este amor por las firmas low cost es imposible cogerte manía. Es lo mismo que nos pasa con Olivia Palermo. Llevamos tiempo intentando encontrar algún defecto en sus looks y poder odiarla por tener un marido (y una vida, en realidad) perfectos, pero su amor incondicional por Zara hace imposible que no sientamos cierta simpatía por ella.

Falda, de Topshop. Top, de Miu MIu. Gafas, de Prada. Bolso, de Dolce & Gabbana. Zapatos, de Urban Outfitters

Así que, celebrities del mundo, si queréis que os amemos (somos conscientes de que os da igual), apostad por moda low cost.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios