Estas son las cinco sandalias que vas a necesitar este verano
  1. Estilo
  2. Moda
accesorios

Estas son las cinco sandalias que vas a necesitar este verano

Porque si de algo puedes estar segura es de que el calor llegará. Así que prepara tus pies a conciencia. Estos cinco tipos de sandalias salvarán tu verano.

placeholder Foto: Sandalias de Steve Madden para Sarenza.es.
Sandalias de Steve Madden para Sarenza.es.

Porque si de algo puedes estar segura es de que el sol llegará y el calortambién. Así que estos cinco tipos de sandalias salvarán tu verano. Y no importa si eres de calzado plano o de tacón, porque cada unade ellas cubre necesidades diferentes. ¿Que necesitas una que te acompañe en tus looks de oficina y que puedas llevar hasta el afterwork? La tenemos. ¿Que quieres una para la playa y que también puedas ponerte para una cena de verano informal? Te la presentamos. ¿Que buscas comodidad con un toque especial? Pues no te pierdas esta galería.

Tenemos una sandalia para cada ocasión. Y las llevarás con tus vestidos veraniegos, unosshorts vaqueros o una minifalda, incluso a una boda en la playa. De 8 a 3 y hasta la pista de baile. Estos son los cinco tipos de sandalia que necesitarás este verano:básica para el día a día, tipo birkie, de fiesta, plana ocon tacón cuadrado. Se llevan todas ellas, así que apúntate a su equipo porque es el ganador. Y prepara tu pedicura a conciencia, porque el verano ya ha llegado.

Moda Estilo Lujo Imagen Playa
El redactor recomienda