Los nuevos ángeles de Victoria's Secret que has de fichar
  1. Estilo
  2. Moda

Los nuevos ángeles de Victoria's Secret que has de fichar

Las nuevas buenorras de Victoria´s Secret ya están aquí. Ficha sus caras (y cuerpazos) para estar al día en cuestiones de física (mucha) y química (poca).

placeholder Foto:

Sería estúpido pensar que cada año aparecerá una nueva Gisele Bündchen o una impresionante Adriana Lima renovada para lucir sus alas por la pasarela de lencería más deseada del año. Pero tampoco sería inteligente, si ereshombre (MUY especialmente siéndolo) o site dedicas a la moda, ignorarlas nuevas caras que cada temporada aparecen para deslumbrar el olimpo.

TONI GARRN: LA CHICA DE...

La que pega con más fuerza es Toni Garrn, aunque para los entendidos de la moda (y del corazón) no es una recién llegada. Ya en el 2008 era imagen de Calvin Klein, tiene 14 portadas de Vogue a sus espaldas y está valorada como la modelo 22 según el ranking de las 50 mejores modelos de Models.com.

Los expertos del corazón la conocerán como la novia de Leonardo DiCaprio, aunque es cierto que todas sus chicas son clones, por lo que quizás este dato no te ayude del todo para reconocerla.

Sus medidas son 86-60-89 y en 2011 se convirtió en el nuevo ángel de Victoria´s Secret. Se la quiso coronar como la nueva Claudia Schiffer, pero, de momento, su trayectoria no ha sido suficiente. Quizás su amor titánico sea el empujón que necesite…

JESSICA HART: LA REINA DE LA POLÉMICA

No es la preferida de los hombres, pero sí la reina de la polémica tras haber declarado que Taylor Swift jamás podría ser un ángel de Victoria Secret, firma para la que esta australiana ha desfilado ya en dos ocasiones. Su carrera en la moda tampoco es imparable (en el 2014 solo cuenta con una campaña para Fay y en 2013, tras el asunto Swift, sumó 3 anuncios diferentes).

Pero ¿qué queréis que os digamos?: ha sido portada de GQ y viste como nadie, así que habrá que incluirla en la lista, especialmente tras el cuerpazo que gasta en las campañas de Calzedonia.

JASMINE TOOKES: EXOTISMO PURO

Es muy poco conocida, pero su belleza hayque tenerla muy en cuenta. Desfila para Anthony Vaccarello, el rey del sexy (por lo que tiene un cuerpo de impresión) y Testino ya la ha fotografiado para Lancôme, así que no habría que perderla de vista.

MARTHA HUNT: BLONDE SHELL

Ha trabajado con los grandes y se acaba de estrenar como modelo de Victoria´s Secret. Esta explosiva rubia ya suena como la sustituta de Candice Swanepoel.

LAIS RIBEIRO:MADE IN BRASIL

Ser brasileña siempre es un punto extra cuando fichas por Victoria´s Secret, marca para la que trabajadesde hace dos años. Está coronada como la modelo 15 más sexy segun Models.com. En el 2010 ya se la señalaba como el rostro más relevantea tener en cuenta, tras firmar contratos con Marc Jacobs, Givenchy, Ralph Lauren, Gucci, Versace, Dolce & Gabbana y Dior.

BARBARA PALVIN: AMOR 2.0 ROSA

Os sonará por haber tenido un supuesto affaire con Justin Bieber. Es una de las bombshells a tener en cuenta y su Instagram echa chispas. Hombres del mundo, uníos.

SARA SAMPAIO: PORTADAS DE IMPRESIÓN

Ha salido en Sports Illustrated y en la portada de GQ, y con estas afirmaciones podríamos ya poner un punto y aparte a su apartado. Solo cuenta con dos desfiles (el de Victoria´s Secret y el de la colección SS 2015 de Moschino).

IEVA LAGUANA: FUTURO PROMETEDOR

Siempre tiene que haber una nórdica, y esta es nuestra elegida. Tiene una carrera corta en la moda, pero este año ya es imagen de los anuncios de Dior y de la última campaña on line de Hugo Boss.

Leonardo DiCaprio Adriana Lima Taylor Swift Modelos Lais ribeiro Marc jacobs
El redactor recomienda