Logo El Confidencial

Olivia Palermo diseña zapatos junto a Aquazzura

La socialité va a lanzar una colección cápsula junto a su firma de zapatos preferida, Aquazzura. El calzado verá la luz el próximo otoño y tendrá sabor vintage.

Foto: Olivia Palermo diseña zapatos junto a Aquazzura

Hace un par de años, le pregunté a Olivia Palermo cuándo se iba a lanzar a crear una una colección propia. Ella insistió en que los accesorios eran, a su parecer, la parte esencial de cualquier look y su respuesta fue muy precisa: consideraba que el diseño era algo demasiado serio como para tomárselo a broma. En esos momentos, estaba demasiado ocupada con su web y quería centrarse de lleno en el proceso, por lo que carecía del tiempo necesrio para embarcarse en el diseño de una colección que llevaría su nombre. Parece que su reciente matrimonio y su creciente amor por Aquazzura, su firma de calzado preferida, han hecho que la socialité se lance al diseño de una colección cápsula que llegará a nuestros armarios este invierno. Winter is coming, amigos, pero Olivia también.

Olivia Palermo para Aquazzura
Olivia Palermo para Aquazzura

Esta colaboración viene tras años de fidelidad a la firma, según informa el portal WWD: "Olivia ha sido, básicamente, nuestra embajadora no oficial", ha declarado Edgardo Osorio, fundador de Aquazzura. La relación de Olivia con los zapatos no es nueva: no solo es imagen de Pikolinos, sino que ya ha colaborado con Stuart Weitzman. La it girl del momento planea lanzar seis creaciones diferentes, entre las que se encuentra una pieza basada en un collar vintage.

Imagen: ©JohannesHuebl para Oliviapalermo.com
Imagen: ©JohannesHuebl para Oliviapalermo.com
"Siempre lleva nuestros zapatos y somos amigos desde hace más de un año. Desde entonces, siempre hemos hablamos acerca de hacer una colaboración cápsula que captara su estética, pero a través del estilo de Aquazzura. Tenemos una visión muy parecida del calzado. Ella es un icono real y tiene un conocimiento sorprendente sobre zapatos y accesorios. Queríamos una colección que incluyera todos los estilos que una mujer necesita en su armario, a través del universo de la firma y su mirada". La selección incluirá botas de ante por encima de la rodilla, sandalias de cuero metalizadas y gladiadoras, un modelo pump de serpiente y ante y por supuesto una bota de ante hecha con el cuero de cachemira patentado de la firma Aquazzura.
Olivia Palermo para Aquazzura
Olivia Palermo para Aquazzura

Los precios de la colección oscilarán entre los 600 y los 1.625 dólares, y saldrán a la luz en septiembre en puntos de venta tan selectos como Net-A-Porter, Saks Fifth Avenue y Holt Renfrew. Sabíamos que llegaría el día en el que esta Cenicienta encontraría un zapato a su medida.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios