Es noticia
Menú
Nicola Peltz, el nuevo prodigio de la alfombra roja
  1. Estilo
  2. Moda

Nicola Peltz, el nuevo prodigio de la alfombra roja

La nueva protagonista de 'Transformers 4' se ha hecho con la alfombra roja. Que tiemble Lupita, porque esta joven de 19 años viene para quedarse.

Foto: Foto: Amanda de Cadenet para Violet Grey
Foto: Amanda de Cadenet para Violet Grey

Si sigues de cerca las alfombras rojas o echas una ojeada a los mejores looks de la semana de cualquier publicación fashionista, te sonará este nombre: Nicola Peltz. Si no te suena, sí lo hará la impresionante percha de esta rubia, una suerte de Taylor Momsen que ha cambiado el punk por la sensualidad.

Ser la nueva chica de Transformers implica que te tienes que convertir en una estrella… y Hollywood sabe cómo conseguirlo. Tenemos los ingredientes. Agitadlos y disfrutad del sabor.Bon appétit.

• Sube el sexy

Antes era morena, pero tras haber sidoMegan Fox la buenorra oficial de Transformers (con permiso de Rosie Huntington), ¿cómo no iba a intentar su agente probarsuerte con el rubio platino? Aunque su papel en la película no exige ser la bombshell definitiva, ya que interpreta a la hija de Mark Wahlberg, su estilo fuera de la gran pantalla se va encaminando hacia la sensualidad.Antes llevaba vestidos años 20 de Rebecca Taylor o modelos fiftiesde Alice+Olivia o Erin Fetherson. Ahora, sus apariciones en la red carpet están plagadas de vestidos escotados del nuevo rey del sexy, Fausto Puglisi, o sensuales diseños de Saint Laurent.

• Apuesta por Instagram

Abrió su cuenta de Instagram el 4 de enero de 2013, justo cuando sucarrera empezaba a despegar con más fuerza.Tiene 71.554 seguidores y más de 500 posts, aunque estos son todavía los propios de una principiante en el mundillo. Muchas fotos familiares, sesiones de maquillaje en las que se deshace en halagos con los maquilladores (el divismo se le subirá a la cabeza y se olvidará de que no se despierta maquillada) y fotos de agencias en la alfombra roja en las que se muestra sorprendida por llevar diseños de las grandes firmas ocupan el 80% de su cuenta.

Nicola y su padre (Foto: Instagram)En Twitter, por cierto, ya tiene 36.676 seguidores y su página de fans enFacebook cuenta con 27.457 likes. El cambio en sus redes sociales a lo largo de los últimos meses es notable:su Instagram va dejando claro que es una estrella. Paisajes paradisíacos, ciudades de ensueño (que visita en la gira promocional de Transformers 4) e imágenes de sesiones de fotos y portadas de revistas atestiguan que, dentro de poco, Nicola será otra.

• Fotos con las celebrities del momento

En sus redes sociales posa con sus amigas de siempre, pero de cara a la prensa, le encanta posar con Rihanna o con Hailee Steinfeld. Necesita una BFF urgentemente. No olvidemos que Kim Kardashian comenzó siendo la mejor amiga de Paris Hilton. ¿Verdad?

• Fotos con los diseñadores más deseados

No basta con llevar ropa de las mejores firmas: también hay que ser amiga de los creadores de semejantes maravillas. Posar con 19 años junto a Stella McCartney y Raf Simons, queridos lectores, no es moco de pavo.

• De desfile en desfile

¿Se puede ser famosa sin ir a las semanas de la moda? Hoy por hoy, la respuesta es un rotundo no. Ya ha asistido a los desfiles de Miu Miu, Christian Dior y Louis Vuitton y aunque todavía no comparte front row con las grandes, ya es fotografiada con las celebrities primerizas.

• Una estilista de renombre

Su nuevo estilo tiene nombrey apellido: Leslie Fremar. A ella le deben sus looks Reese Witherspoon, Julianne Moore y Charlize Theron, y se dice que el personaje de Emily Blunt en El demonio viste de Prada se inspira en ella. Parece que ha aprendido la reciente lección que Lupita nos ha dado: hay que apostar por diseños sensuales, pero no vulgares, y por ello ha recurrido a la estilista de las estrellas que deslumbran por su elegancia.

• Ha salido en el vídeoclip de una estrella

¿Sabías que apareció en el vídeo 7 Things de Miley Cyrus? Al igual que Emily Ratajkowski, la actriz sabe lo que es triunfar en el mundillo de la música.

• Va de dulce, pero la prensa la quiere coronar como una bombshell

Sus looks recuerdan en diversas ocasiones a los de Blake Lively. Ahora que la actriz está algo apartada de los focos (con permiso de Cannes, donde deslumbró con su estilazo), ¿es hora de buscarle una nueva sustituta? Ya sabemos de la fugacidad de la industria hollywoodiense…

Si sigues de cerca las alfombras rojas o echas una ojeada a los mejores looks de la semana de cualquier publicación fashionista, te sonará este nombre: Nicola Peltz. Si no te suena, sí lo hará la impresionante percha de esta rubia, una suerte de Taylor Momsen que ha cambiado el punk por la sensualidad.

Nicola peltz Miley Cyrus
El redactor recomienda