El clon del modelo que ha enamorado a Rihanna y a Victoria Beckham
  1. Estilo
  2. Moda

El clon del modelo que ha enamorado a Rihanna y a Victoria Beckham

Si repetimos una sola vez más que el 'sportswear' está de moda, prometo inmolarme, pero lo está. Y tenemos el diseño más demandado.

Foto:

Si repito una sola vez más que el sportswear está de moda, prometo inmolarme, pero,¿qué queréis que os diga?,realmentelo está. La colección primavera-verano 2014 de Céline no solo ha tenido elementos arty, sino queha abierto en su armario estival un importantehueco a polos y vestidos de estilo tenis que han cautivado a dos celebrities bien diferentes. Tanto Rihanna como Victoria Beckham han caído en las redes de los diseños de esta colección, aunque cada una en una clave distinta.

Como era de esperar (no vamos a pecar de modestos ahora, queridos lectores),os hemos encontrado una versión muy parecida a los modelos de Céline que cantante y diseñadora llevan. ¿El precio? 28,43 euros, en la web de Oasap.

Mientras que Miss Beckham se ha enamorado del polo de la firma francesa, Rihanna apostó por un vestido de la marca para acudir a un partido de la NBA. La cantante combinó el modelo con sus deportivas Nike Air Max 90. Accesorizó el look con collar de Fallon, anillos de Dior, anillo art-decó de Sabine G y brazalete de Céline.

¿Qué look os gusta más?

Cèline
El redactor recomienda