Pezoneras con forma de estrella: el accesorio más raro del verano
  1. Estilo
  2. Moda

Pezoneras con forma de estrella: el accesorio más raro del verano

Este ha sido el año del pezón, y ahora las famosas lo potencian con estrellas. Repasamos las 'celebs' y las firmas que apuestan por este celestial detalle.

placeholder Foto:

Este ha sido, oficialmente, el año del pezón. Las celebrities han utilizado sus cuentas de Instagram para quejarse por la censura a la que la parte más ínfima del pecho está sometida, y algunas han encontrado una forma de cubrirladignadel firmamento… literamente: con estrellas.

Cara Delevigne ha sido tan original como de costumbrey Scout Willis ha tenido que tirar de pixelado, pero la moda oficial (si es que puede hablarse de tendencia cuando tratamos un tema tan delicado) es apostar por estrellas de quita y pon.

Hay tendencias más difíciles de llevar que otras (nadie dijo que los pantalones culotte fueran fáciles), pero las pezoneras con forma de estrella, o los tops con estrellas en los pechos, son especialmente delicados. Como no podía ser de otra forma, Rihanna fue una de las primeras en atreverse con unos modelos metalizados para salir a un club. Desde entonces, la venta de pezoneras glitter aumentó un 20%. Y luego ya siguieron las de siempre: Miley Cyrus encontró en las estrellas la forma perfecta de cubrir sus encantos y, por supuesto, Nicki Minaj ha hecho de las pezoneras celestiales su mejor accesorio. Hace nada, se puso un top de rejilla de Fannie Schiavoni con unas estrellas metalizadas debajo, sin ir más lejos.

Colecciones como la Resort 2015 de Marc Jacobs apuestan por poner estrellas en los pechos (en jerseys bien tupidos, todo sea dicho), y firmas como Minimale Animale han encontrado en los bañadores de rejilla con estrellas para pudorosas su mejor reclamo.

Así que tú eliges: ¿te apuntas al accesorio burlesque de la temporada?

Miley Cyrus Pezonera Nicki Minaj
El redactor recomienda