Logo El Confidencial
saca 600 prendas a subasta

Victoria Beckham vacía su armario por una buena causa

La diseñadora saca a subasta 600 de sus modelitos preferidos (todos lucidos por ese cuerpo serrano de talla cero) en The Outnet los días 24 y 25 de agosto.

Foto: Victoria Beckham vacía su armario por una buena causa

Ya lo hizo a finales de 2013 cuando vendió su mansión en Hertfordshire conocida como Beckhingham Palace y puso todo su contenido a la venta. Aunque en esta ocasión lo hace con la clara intención de ayudar a los demás. La diseñadora/cantante/socialite saca a subasta 600 de sus modelitos preferidos (todos lucidos por ese cuerpo serrano de talla cero) en la web The Outnet, en una puja digital que tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto. 

Y todos los beneficios de la venta irán a parar a la ONG Mothers to Mothers, que mejora las condiciones de madres con VIH. La idea de que la Beckham conociera a esta organización benéfica partió de su amiguísima Anna Wintour, que la puso en contacto con su fundador, el doctor Mitch Besser, marido a su vez de otra celebrity, la cantante Annie Lennox. Besser se llevó a Victoria a conocer los proyectos de la organización en Sudáfrica y esta se sintió tan genuinamente impresionada que ahora ha decidido contribuir a la causa con sus tesoros personales. "Conocer a esas mujeres ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida", asegura la Beckham.

Tanto que ha revisado todos los rincones de su enorme vestidor en busca de piezas únicas para alimentar esta macrosubasta con lo mejor de su colección. Para valorar estas joyas fashion que la Beckham ha cedido para el evento, The Outnet le pidió ayuda a la casa de subastas Christie’s, que ha acompañado a Victoria en su repaso exhaustivo de cajones y perchas. "Me he reído muchísimo mientras lo revisábamos todo porque muchas de esas piezas tienen un significado muy especial para mí, para David y para los niños", asegura. 

Entre los tesoros va a haber vestidos de su época de Spice Girl, piezas icónicas de sus momentos sociales más importantes como pareja y prendas que se ha puesto en apariciones públicas importantes, como entregas de premios, fiestas o despedidas de sus propios desfiles. Todas identificables en una búsqueda rápida en internet o un repaso rápido de la hemeroteca de revistas del corazón.

Entre ellos, el vestido blanco de Dolce & Gabbana que llevó en los Premios MTV de 2003 o el amarillo neón de Roberto Cavalli que vistió en la fiesta previa al Mundial de 2006 que los Beckham dieron en su casa de campo. Y lo mejor es que durante esos dos días, 10 auténticos iconos de su vestuario van a llevar un descuento especial en la sección Going Going Gone. Así que habrá que estar muy atenta para conseguir auténticas gangas de coleccionista.

"Toda esta ropa ha sido diseñada especialmente para mí y me ha encantado llevarla, pero ahora es el turno de otra persona", explica. Y si quieres ser una de esas futuras felices dueñas de una prenda de la Beckham te puedes prerregistrar ya mismo en The Outnet. 

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios