El biquini toma el asfalto: del chiringuito a la discoteca
  1. Estilo
  2. Moda

El biquini toma el asfalto: del chiringuito a la discoteca

Este verano es posible pasar del chiringuito de playa a una terraza cargada de glamour sin necesidad de ir a casa. Apúntate a la moda impuesta por Michael Kors.

Foto:

Si alguien nos ha enseñado esta temporada lo fácil que es saltar del chiringuito de playa a una terraza cargada de glamour sin necesidad de pasar por casa, ese genio de la moda todoterreno es Michael Kors. Su pasarela demuestra que las braguitas tipo culotte también pueden servir de shorts y que ante la moda de los crop tops, la parte superior de tu biquini, con una chaqueta estival por encima, puede servir como bustier improvisado a la perfección.

"Una cosa es la pasarela y otra la vida real", me diréis con el ceño fruncido. Error. Para comenzar, ese gesto dibujará en vuestro rostro unas arrugasque no conjuntan con ningún look y para continuar, las celebrities ya han abrazado esta estival tendencia. Cara Delevingne no duda en ponerse la parte superior de su bikini con sus looks sporty, y la mismísima Kim Kardashian ha optado por combinar su bañador con una falda de la colección primavera/verano 2014 de Céline. Rihanna, por supuesto, se lleva la palma: la cantante va de compras en bañador y camisa transparente.

Imagen: WildfoxEl truco está en el equilibrio. Si optas por ponerte el culotte a modo de microshort, intenta combinarlo con una camisa de gasa o con una chaqueta larga. Michael Kors también propone mezclar pantalones capri de talle alto con la parte de arriba del bikini, de tonalidades áciddas. Si eliges diseñosdeportivos, puedes llevarlos con faldas de tubo, como propone Nastygal. Este verano no te molestes en pasar por el hotel: por fin es posible saltar de la arena a la pista de baile sin necesitar las llaves.

Rihanna Kim Kardashian Operación Bikini Bañador Moda de baño
El redactor recomienda