Logo El Confidencial

¡Mi familia es famosa y yo soy muy fashion!

Ser hermano e hijo de celebrities siempre ha sido un arma de doble filo en el mundo de la moda y el show business. Algunos han conseguido que se nos olvide.

Foto: ¡Mi familia es famosa y yo soy muy fashion!

Ser hermano e hijo de celebrities siempre ha sido un arma de doble filo en el mundo de la moda y el show business. Constantemente cuestionados por sus orígenes gracias a su trabajo (o a sus escándalos), algunos famosos sí han conseguido que se nos olvide que tienen familiares conocidos que les dieron un empujoncito. ¿O quién atribuye a estas alturas el éxito de Angelina Jolie a que su padre sea Jon Voight, el de Sofia Coppola a ser hija de un director o el de Stella McCartney de un Beatle? Como cada época tiene su generación de 'hijos y hermanos de’, hacemos un repaso por aquellos que últimamente han saltado a la palestra. ¿Serán flor de un día?

KENDALL JENNER

¿Quién es su familia? Aunque no lleve el apellido Kardashian, es hermana por parte de madre de Kim, fruto del matrimonio de esta con Bruce Jenner.  Vamos, que aunque no sea una Kardashian, como su nombre también empieza por K, la podemos considerar una de ellas. Salió en el reality Keeping up with the Kardashians y hasta tuvo su propio programa cuando cumplió los 16. A priori parece carne de cañón de reality.

¿A qué se dedica?  Contra todo pronóstico es la primera Kardashian en entrar en el mundo de la moda. Y que este se la tome en serio. Ha desfilado para Chanel, Givenchy (por expreso deseo de su diseñador Riccardo Tisci) y para Marc Jacobs entre otros. Además, es la nueva imagen de Givenchy y se ha hecho amiguita de Anna Wintour, con la que se la puede ver en los front rows de los desfiles en los que ella no sale. Y tiene solo 18 años. Es difícil que caiga tan rápido como ha subido, pero cuando su carrera como modelo acabe ya veremos si no sucumbe a la fiebre por los realitys que su estirpe parece llevar en la sangre.

SCOTT EASTWOOD

¿Quién es su familia? Es hijo del actor y director Clint Eastwood y su vivo reflejo de cuando era joven. Es, a su vez, hermano de la actriz y modelo Francesa Eastwood, que se ha limitado a hacer pequeños papeles secundarios en Hollywood y a montar escándalos como casarse en las Vegas y separarse a la semana siguiente o tener su propio reality.

¿A qué se dedica? Aunque le hemos conocido principalmente por la última campaña de Hugo Boss, su profesión es ser actor. Comenzó con papeles secundarios en algunas de las películas de su padre, sale en Invictus o Gran Torino, pero ya comienza a tener papeles al margen de su progenitor. Salió en el remake de The Texas Chainsaw  y en unos meses le podremos ver en Fury, un drama bélico con Brad Pitt.

LOTTIE MOSS

¿Quién es su familia? Es la hermana pequeña por parte de padre de Kate Moss, hija de Peter Moss y de su segunda esposa. Su hermana le saca nada menos que 24 años, pero han posado juntas en front rows, y en los photocalls presumen de llevarse divinamente.

¿A qué se dedicanbsp;Como no podía ser de otro modo, es modelo. A sus 16 añitos lleva varios años fichada por la agencia Storm Models, que es la que descubrió a su hermana a los 14, y ha protagonizado ya varias campañas y editoriales de moda. La más llamativa ha sido hasta ahora la de Calvin Klein, que jugaba con el parecido con su hermana, imagen en los 90 de la marca, con unas fotos en blanco y negro de Michael Avedon. Acaba de ser elegida como imagen de Red Valentino, la línea más joven de la marca, con unas fotos desenfadadas y con espíritu pop. Cara Delevigne, ándate con ojo.

DAKOTA JOHNSON

¿Quién es su familia? Es fruto del segundo matrimonio de Melanie Griffith y  Don Johnson (segundo matrimonio ente ellos, porque se casaron dos veces seguidas). Así que Dakota pertenece a toda una estirpe de actores ya que su abuela por parte de madre es la actriz Tippi Hedren, una de las musas de Hitchcock.

¿A qué se dedicanbsp;Aunque comenzó como modelo, fue imagen entre otros de Mango, se centró en su carrera como actriz y el año que viene la veremos como Anastasia Steele en una de las películas más esperadas de los últimos años: 50 sombras de Grey. Ya se habla de ella pero hablaremos aún más porque sus próximos proyectos son con Johnny Depp  o Tilda Swinton. Si la cosa va bien, va camino de convertirse en la nueva Kristen Stewart.

PATRICK SCHWARZENEGGER

¿Quién es su familia? Es el tercero de los cuatro hijos del actor y exgobernador de California Arnold Schwazenegger con su ex mujer María Shriver. Su madre es, a su vez, sobrina del que fuera presidente de los EEUU, John Fitzgerald Kennedy, así que perfectamente podría haberse dedicado a la política.

¿A qué se dedica? Gracias a su espectacular físico, nada raro viniendo de un padre culturista, fue fichado por la prestigiosa agencia LA Models y su trabajo como modelo más conocido ha sido como imagen de la campaña de gafas de Tom Ford. Pero no es la primera vez que se ponía frente a los flashes, ya había posado como maniquí para Hudson Jeans en una sesión de fotos junto a Giorgia May Jagger (hija de Mick Jagger). A sus 20 años también ha hecho sus pinitos como actor, aunque en papeles pequeños, y posee su propia marca de moda, Project360.

BARRON HILTON

¿Quién es su familia? Barron, de 24 años, es uno de los hermanos pequeños de Paris y Nicky Hilton. Vamos, el heredero de una superfortuna hotelera.

¿A qué se dedica? Básicamente a lo mismo que sus hermanas. Son celebrities. Si su hermana Nicky acaba de ser noticia por comprometerse con James Rothschild, heredero de una familia de banqueros, él lo es por salir de fiesta por L.A. y ser detenido por conducir borracho y con licencias falsas. Un clásico de los 'niños bien'. Otro de sus highlights fue cuando al salir de una fiesta a finales del año pasado le dieron una paliza. Enseñó todas sus secuelas en Instagram y acusó a la mísmisima Lindsay Lohan de ser la instigadora del ataque. Y por si todo esto fuera poco, sale desde hace años con la modelo Vanessa Dubasso, aunque las malas lenguas de Hollywood dicen que corre una sextape protagonizada por él... con otro hombre. Sin duda, Barron puede dar tanto de qué hablar como su hermana. 
Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios