Es noticia
Menú
Nueve looks de celebrity para llevar este fin de semana
  1. Estilo
  2. Moda

Nueve looks de celebrity para llevar este fin de semana

Las celebrities más chic del momento se distinguen por sus impecables estilismos. Seleccionamos nueve conjuntos perfectos para tu fin de semana.

Foto:

Las celebrities más chic del momento se distinguen por sus impecables estilismos. ¿Cómo no tomarlas de ejemplo para inspirarnos a la hora de plantear nuestros looks de fin de semana? Rellena tu agenda con conjuntos perfectos para todo tipo de eventos.

ALEXA CHUNG: REINA DEL BOHO

La presentadora británica derrocha glamour folk al apostar por un maxivestido setentero con aberturas y escote vertiginosode Burberry Prorsum.Es sorprendente ver a la inglesa tan sensual, ya que ella misma ha declarado que huye de estilismos sexies y que odia enseñar carne.Alexa combina su vestido con zapatos de encaje de Bionda Castana y una estola de pelo falso. Este outfit es perfecto para ir al cine.

EMILY RATAJKOWSKI: DOS PIEZAS GEOMÉTRICO

La modelo más deseada posteó en su Instagram unaimagen del fitting para su nueva película junto a Zac Efron. La top y futura actriz presume de un conjunto de estampado bicolor geométrico y crop top deportivo. Sus zapatos abiertos son el broche de matrícula de honor al look, que es ideal para una cita informal o para tomar algo con las amigas.

EMMY ROSSUM: PREPPY FLORAL

La actriz lleva un conjunto perfecto para ir a la oficina, pero también para una comida familiar. Su falda de CH Carolina Herrera, de talle alto e impecable, pierde el aire naíf gracias al clutch ácido de Kate Spade. Sus sandalias nude de Stuart Weitzman hacen de este look ladylike un auténtico bombazo.

JOURDAN DUNN: EL TIE-DYE MÁS SEXY

La modelo se presentó en el desfile de H&M con un dos piezas del titán sueco. Toma nota de su look para una tarde de terraceo y rebaja el efecto degradado del conjunto con una camiseta básica. No te olvides de sumar taconazo para elevar el sexy, al igual que hace la top.

JESSICA ALBA: LADY FIFTIES

Su vestido de Antonio Berardi Resort 2015 es perfecto para una cena especial. La actriz lo combina con anillo de Melissa Kaye Jewelry, pendientes de Vita Fede y taconazos metalizados de Brian Atwood. Como Jessica, toma nota del mix vestido lady+zapatos plata y clutch de estampado animal.

LILY ALDRIDGE: EL REGRESO DEL CULOTTE

La modelo demuestra que los temidos culottes pueden quedar perfectos al combiarlos con crop top blanco y sandalias de tacón cámel. La clave para llevar bien este tipo de pantalón tan de moda pero tan complicado es combinarlo siempre con taconazo. El talle alto hace que el crop quede impecable, resultando un look ideal para ir de compras el fin de semana.

LILY COLLINS: GLAM INFORMAL

Nos encanta cómo la actriz combina su falda Pre-fall 2014 de Chanel con flecos metalizados con un informal top de punto. Toma nota del giro folk que aporta el bolso de flecos, así como de sus tacones en blanco roto. Este look es una opción de nota para tomar algo con las amigas.

PAULA ECHEVARRÍA: PASTEL ÉTNICO

La actriz más estilosa del panorama patrio conjunta su vestido de Bgo&Me con bolso de World Family Ibiza de Alejandra Montaner, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Tous. Este conjunto es perfecto para cenar con tu chico, ya que es sexy, elegante y muy actual gracias al toque étnico que aporta su clutch.

RIHANNA: GOLDEN SPORTY

La cantante acierta al combinar su falda dorada de Dolce & Gabbana con top deportivo de la colección Primavera 2014 de Dries Van Noten. Por cierto,en realidad, debajo lleva unos shorts deshilachados, que dan el giro grunge e informal a la falda. Rihanna suma sandalias de Christian Louboutin, collar de Fallon, joyas de Dior y Jacquie Aiche y nuestro detalle preferido: una diadema dorada de inspiración helénica. Este divertido conjunto es perfecto para la tarde del domingo conamigos.

Las celebrities más chic del momento se distinguen por sus impecables estilismos. ¿Cómo no tomarlas de ejemplo para inspirarnos a la hora de plantear nuestros looks de fin de semana? Rellena tu agenda con conjuntos perfectos para todo tipo de eventos.

Emily rossum Jourdan dunn
El redactor recomienda