Las famosas y sus 10 lecciones magistrales de estilismo en la Fashion Week de Nueva York
  1. Estilo
  2. Moda
el street style más inspirador

Las famosas y sus 10 lecciones magistrales de estilismo en la Fashion Week de Nueva York

A veces, los looks más interesantes no están sobre la pasarela, sino en las primeras filas o incluso a la entrada de los desfiles de moda. Aprende de ellas.

Foto:

A veces, lo mejor y más interesante en cuestión de modano está sobre la pasarela, sino en las primeras filas oincluso en la calle, a la entrada de los desfiles de moda. Yen eso, Nueva York es una mina de oro. Así que hemos analizado con lupa los looks de las celebrities a las puertas de los desfiles y en los mejores fiestas de la semana para elegir nuestras favoritas. Ellas saben mucho. Y lo demuestran.

1. PONTE UN VESTIDO QUE NO PASE DESAPERCIBIDO. Al más puro estilo de Poppy Delevingne que para el desfile de Desigual apostó por un vestido estampado de la marca, que se ha convertido en uno de nuestros looks preferidos de la semana. Con botines, gafas de sol y bolso de cadena, de auténtica profesional.

2. CUESTIÓN DE ESCOTE. En eso, Rihanna es toda una expertay su colección de escotes en la presente fashion week de Nueva York lo demuestra. Si no llega casi hasta el ombligo, no es suficiente…

placeholder

3. ¿LADY YO? Una falda tipo lápiz y una camisa blanca pierden todo su aire formal ypoco arriesgado si les sumas un chaleco de cuero y unas sandalias en animal print. Como Louise Roe: impecable.

4. TODO AL DENIM. Si Olivia Palermo lo lleva, es que el denim en versión total look es cool y apto para la primera fila de cualquier desfile. Así que búscate una falda con una buena abertura y una camisa. Y súmale el cinturón, el accesorio estrella de esta temporada.

5. APUESTA POR EL PLATINO. Como Zosia Mamet a la entrada del desfile de Rebecca Minkoff. Un 'perfecto' de cuero y el pelo oxigenado harán que automáticamente tu valor fashion suba enteros como la espuma.

6. VISTE MASCULINO. Como Caroline de Maigret. La francesa ha hecho de su estilo andrógino y con un toque casual su uniforme diario. Nos encanta su pantalón al tobillo, sus zapatos de cordones y su clutch.

7. LOS LABIOS ROJOS. No lo dudes. Si tu look es un poco serio o aburrido, o incluso muy masculino, el rojo de labios te ayudará a compensarlo, y a que nunca pases desapercibida, como Coco Rocha.

8. AL FRONT ROW, MEJOR EN FAMILIA. Aunque no todo el mundo puede llevar a su hija, o a su madre, a la primera fila de un desfile, Julia Restoin y Carine Roitfeld lo tienen claro: ellas, mejor ‘junticas’.

9. INCLUYE LAS TENDENCIAS DE TEMPORADA EN TU OUTFIT. Un poncho, una mini evasé y unos flecos harán que nadie piense que tu look es aburrido. Haz como Jamie Chung y convierte las tendencias del momento en tu uniforme para cualquier desfile.

10. LA SENCILLEZ TAMBIÉN ES UN PLUS. Aunque a veces esté minusvalorada. Pero si es al estilo de Hilary Rhoda nos encanta: pelo recogido, pantalón de camuflaje y talle alto, y top corto blanco. Espectacular.

Nueva York
El redactor recomienda