Logo El Confidencial

Algo pasa con Miley Cyrus ¡y sabemos qué es!

Repasamos nueve ocasiones que nos han dejado boquiabiertos e intentamos buscarles una explicación. Avisamos: algunos casos han terminado inconclusos.

Foto: Algo pasa con Miley Cyrus ¡y sabemos qué es!

De sobra conocemos ya la historia de la chica Disney que todos amaban y que terminó por convertirse en la cantante díscola del pop por antonomasia. Lo que parecía ser una fase rebelde transitoria desembocó en el sello Miley Cyrus, la mujer más odiada por las madres de todo el mundo (con permiso de Justin Bieber). Siempre pensamos que no nos puede sorprender más y entonces… ¡pam! Lo logra. Nos deja ojipláticos cuando lleva ropa normal y posa sin sacar la lengua (véase en la campaña de Marc Jacobs, que hizo que el habitual fotógrafo del diseñador, Juergen Teller, se negara a fotografiar su campaña), pero también cuando lleva extravagantes prendas y accesorios. Repasamos los nueve casos que nos hacen pensar que algo pasa con Miley… e intentamos buscarles una explicación. 

SU LOOK EN EL AFTERSHOW DE ALEXANDER WANG

Ahora que el diseñador ya no se pasa el día pegado a la que fuera su musa, la modelo Erin Wasson, parece que busca a una nueva rubia a la que adorar. Sorprendentemente, Miley se ha convertido en su elección, como ha demostrado tras su último desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Besos y gestos obscenos demostraron que se llevan de maravilla. Creíamos que no podía sorprendernos más, pero apareció con pezoneras y gafas formadas con pastillas y volvió a convertirse en la protagonista de todos los titulares. 

RESOLVEMOS EL MISTERIO DE SUS MÁSCARAS DE OSITOS...

Hace tiempo posó en su Instagram con una máscara llena de siniestros ositos y pensamos que se estaba homenajeando a sí misma en el vídeo de We Won´t Stop, en el que baila con osos enormes. Se ha resuelto el misterio: van a formar parte de la escenografía para el desfile de Jeremy Scott. Sus esculturas incluyen pelo humano, vibradores, USB, porros, regalos de sus fans y selfies. El diseñador se enamoró de la obra al verla en la fiesta que la cantante dio el 4 de julio. Todd James, responsable de diseñar los osos con los que actuó en su polémica aparición en los VMA 2013, le ha ayudado con los retoques finales. 

… Y EL DE SU ACCESORIO CAPILAR INDESCRIPTIBLE

Lleva meses posando con unas extrañas trenzas de colores con abalorios, y ahora descubrimos que también formarán parte del desfile de Jeremy Scott. La cantante se lo ha vuelto a poner esta semana, así que, Miley, gracias por refrescarnos la memoria.

LOS DISEÑADORES LA ADORAN

Casi hemos olvidado su incursión en la moda con Max Azria, cuando creó una colección que se puso a la venta en Walmart. Todavía tenía el pelo largo e intentaba distanciarse de su imagen de niña buena, pero con un toque roquero. Nada que ver con la Miley que dos años después revoluciona las redes sociales y los medios.

Entonces llegó Marc Jacobs y la convirtió en la protagonista de su campaña, ya siendo la chica rebelde de la actualidad. Jeremy Scott anunció que la cantante iba a colaborar en su colección primavera-verano 2015 y ahora Alexander Wang posa con ella como si fueran amigos de toda la vida. Incluso Lagerfeld, menos fiestero que los demás, ya la ha fotografiado para la revista V

MALOS HUMOS

Hace apología constante de los porros. No solo declara en sus entrevistas que fuma hierba, sino que tiene pendientes con la silueta de la marihuana y presume en sus redes sociales de estos leggings de la firma O Mighty Tha OG Marijuana. Ay, Mile, que te vemos en rehab pronto.

EL MISTERIO DE SUS ACCESORIOS VINTAGE DE CHANEL

¿De dónde saca Miley Cyrus todos sus accesorios de la firma francesa? ¿Tantos bolsos y mochilitas curiosos de Chanel tiene su madre? No. La cantante adora la web Designer Vault, donde compra sus accesorios preferidos. Simone Harouche, estilista, y Christina Samoylov, responsable de la web, trabajan mano a mano para dar con las exigencias de Miley. 

EL CASO DEL HOMELESS EN LA ALFOMBRA ROJA

El mundo del espectáculo se paralizó cuando se desubrió que el atractivo joven que acompañó a la cantante a los MTV Video Music Awards era un homeless. Por si fuera poco, Jesse Helt, que así se llama el rubio en cuestión, violó su libertad condicional para acudir al evento, por lo que se las vio con la policía. Miley no ha dudado en utilizar sus redes sociales para intentar ayudar a los 'sin techo'.

ES LA RESPONSABLE DEL PELVAGE

Ya os hablamos de la tendencia más insólita de la alfombra roja, la de llevar vestidos con aperturas que llegan hasta la pelvis. Probablemente, la culpable es Miley y sus bodies imposibles. 

SIN PELOS EN LA LENGUA

Siempre saca la lengua en las fotos y ya se ha reído de su costumbre en diversos programas televisivos. Aclaró que lo hace porque odia sonreír en las fotografías. No ha dudado en abrir sus conciertos descendiendo de un enorme tobogán... que simula su propia lengua.

BROMAS SOBRE TEMAS POCO DIVERTIDOS

Cyrus no ha dudado en hacer de un pene hinchable uno de sus mejores compañeros en sus conciertos. El problema vino cuando en el Reino Unido, subida a su amigo eólico, les dijo a sus fans que todo el mundo es un poco gay y que solo hace falta un cóctel para serlo. "Si no funciona, echad algo en la bebida de vuestro acompañante. Es lo que hago siempre". Oh, Miley, por ahí sí que no.
Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios