Logo El Confidencial
estilo de celebrity

Cuando tu mejor amiga también es tu compañera de estilo

¿Quién influye en quién? A veces, sus estilismos son tan parecidos que incluso es fácil confundirlas. ¿Se pondrán de acuerdo antes de salir de casa?

Foto: Cuando tu mejor amiga también es tu compañera de estilo

¿Quién influye en quién? A veces, sus estilismos son tan parecidos que incluso es fácil confundirlas. ¿Será que se llaman antes de salir de casa? Perdón, llamarse no -¡qué antiguo!-, seguro que se mandan fotos con el look elegido antes de salir por la puerta de camino a su cita. Ellas, además de ser las BFFesas siglas tan de moda que significan 'las mejores amigas para siempre’ -o hasta que llegue otra más mona y más famosa-, se imitan y se mimetizan de tal forma que acaban vistiendo de forma parecida incluso cuando no están juntas. Analicemos un fenómeno que va en aumento.

CARA & CO 

La modelo del momento, Cara Delevingne, ubicua donde las haya, tiene una agenda de amigas tan famosas como ella que ya quisiera cualquier cuenta de Instagram. Aunque también es cierto que lo suyo va por temporadas… El invierno pasado, sin duda, su BFF fue su compatriota Rita Ora, con la que le gustaba jugar a la provocación y la ambigüedad sexual, época a la que pertenecen algunos de los peores looks de la modelo inglesa, claramente influida por la cantante rubia. Eso y las muecas más exageradas son fruto de una amistad que parece haberse enfriado.

De ahí pasamos a una primavera-verano cargada de encuentros y fotos subidas a Instagram con nada menos que Rihanna. ¿Qué pueden tener en común ambas celebrities? Pues aparte de ser habituales de las mejores alfombras rojas, para las que parecen ponerse de acuerdo -el blanco y el negro, en contraste, son sus preferidos-, la pasión por el baloncesto y por la ropa de inspiración deportiva en su día a día también las une.

¿La última en sumarse a su lista de superamigas? Zoe Kravitz. Un paseo por Nueva York con microshorts y camisetas -Cara llevaba unas zapas Chanel, ¿a quién le interesan ya las Nike de toda la vida?- ha sido su última salida juntas. ¿Habrá más?

KENDALL & HAILEY

La primera, estrella ascendente del clan Kardashian, lleva camino de convertirse en top de moda; de hecho, le va pisando los talones a la Delevingne y para muchos es la nueva Cara. Pero, de momento, a sus 18 años y tras una primavera de lo más movida -el culebrón de Justin Bieber y Selena Gómez la salpicó a ella, a su hermana Kylie e incluso a Taylor Swift: las tres dejaron de ser BBF de la Gómez-, ha encontrado una amistad sólida en Hailey Baldwin, prima de Ireland y aspirante a nueva it girl.

¿En común? Además del mismo biquini de leopardo, con el que ambas se hicieron un selfie que Kendall subió a su Instagram, su edad, las dos coinciden en cuestiones de estilismo: vaqueros rotos, camisetas y botines (de Zara, por cierto) son sus looks básicos. De hecho, se ponen de acuerdo en el estilismo incluso a la hora de ir de compras. 

KARLIE & TAYLOR

Son la 'pareja de hecho' en cuestiones de estilismo por excelencia. Verdaderamente inseparables. Siempre arregladas e impecables, ya salgan del gimnasio, de su casa, vayan de compras o queden para tomar un café. A Karlie Kloss y Taylor Swift a veces es más que difícil distinguirlas; es prácticamente imposible. Además de la misma melena rubia, comparten sobre todo una capacidad innata de que no se les mueva ni un pelo, no se les arrugue ni siquiera un poco la ropa y de que incluso una simple camiseta blanca y unos jeans parezcan el estilismo más pulido y arreglado del mundo. ¿Quizá por eso son tan amigas? Eso sí, si quieres un truco fácil para distinguirlas hay uno infalible. Taylor siempre lo lleva en el antebrazo.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios