Logo El Confidencial

Hailey Baldwin: futura reina de escándalos y pasarelas

Sobrina de Alec Baldwin y, por tanto, prima de Ireland Baldwin, Hailey ya se ha convertido en el nuevo rostro de los tabloides sensacionalistas y de la moda.

Foto: Hailey Baldwin: futura reina de escándalos y pasarelas

Sobrina de Alec Baldwin y, por tanto, prima de Ireland Baldwin, Hailey se ha convertido en el nuevo rostro de los tabloides sensacionalistas por su amistad con Kendall y Kylie Jenner. Un tweet racista (que eliminó a los pocos segundos de subir) y un intento fallido de huir sin pagar de un restaurante, junto a la hermana de Kim Kardashian tras negarse la camarera a servirles alcohol (Hailey tiene 17 añines), han hecho de ella la nueva celebrity preferida por la prensa amarilla. Por si fuera poco, se la ha relacionado con Justin Bieber y Cody Simpson.

Pero no todo son escándalos. Acaba de desfilar para Topshop Unique junto a Cara Delevingne y Jourdan Dunn y presenta campaña de la mano de French Connection. Hasta ahora, de hecho, la tríada de modelos amigas de moda la componían estas dos británicas y Karlie Kloss, pero parece que ahora el nuevo tres fashionista tiene nombres diferentes: Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Gigi Hadid

Este verano ha trabajado junto a Ralph Lauren. También ha posado para la firma Brandy Melville USA, para la que ha diseñado un top. Acaba de firmar un contrato con la prestigiosa agencia de modelos Ford Models y en su grupo de amigos it también se encuentran los hijos de Will Smith, Jaden y Willow. No te pierdas el vídeo de Kendall Jenner, Jaden Smith y Hailey bailando en la piscina. 

 Teniendo en cuenta que su prima, Ireland, y su mejor amiga, Kendall Jenner, son modelos, ¿era cuestión de tiempo que terminara siendo modelonbsp;"Justo lo contrario. Durante mucho tiempo, me negué a serlo. Yo era bailarina, pero me di cuenta de que ser modelo también involucra el movimiento corporal y desarrollar diferentes personajes. Cada vez veo más paralelismos entre ambas profesiones", afirma. Aquí tienes el vídeo de Hailey Baldwin para French Connection.

 

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios