¿Ha copiado Jeremy Scott a María Escoté?
  1. Estilo
  2. Moda

¿Ha copiado Jeremy Scott a María Escoté?

María Escoté y Jeremy Scott coinciden en sus propuestas para el verano 2015. ¿Se habrá inspirado el diseñador en la catalana?

placeholder Foto:

Queridos fashionistas, creo que a estas alturas de la película, no hace falta decir que es muy difícil inventar algo en la moda. Pero cuando con tan solo unos días de diferencia te encuentras con dos propuestas tan similares, siendo la última presentada la que ha conseguido toda la atención mediática, una no puede evitar preguntarse (soy consciente de que este momento es muy Carrie Bradshaw):¿Por qué no somos capaces de valorar el hecho de que en España lo hayamos hecho antes?

María Escoté presentó en su colección el martes 15I Luv Ya Papi un dos piezas de cuero rosa formado por falda lápiz y biker en clave XS, y Jeremy Scott presentó ayer para Moschino un modelo sorprendentemente similar. Inspirado en Barbie, el diseñador ha creado junto a Mattel incluso una muñeca que esperaba a los asistentes al front row en sus asientos.Mientras que Jeremy toma de referencia a la oxigenada mujer de plástico, María Escoté se inspira en la mujer latina exuberante que vive en América.

Somos conscientes de que el título tiene trampa, pero, queridos lectores,ni Jeremy ha copiado a María, ni María a Jeremy, aunque es curioso que en tan poco tiempo de diferencia surjan dos propuestas tan similares. ¿La conclusión? Que el verano que viene necesitamos una biker rosa Barbie XS y que tenemos que aprender a valorar la moda made in Spain, porque aquí somos capaces de hacer cosas tan maravillosas como las presentadas en la Semana de la Moda de Milán.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moschino María escoté
El redactor recomienda