Logo El Confidencial

Alba Galocha triunfa en París con Louis Vuitton

Alba Galocha desfila para Louis Vuitton. La modelo gallega da un gran paso en su carrera gracias a este logro de dimensiones épicas para su currículum.

Foto: Imagen: Pablo López Learte
Imagen: Pablo López Learte

Hace once horas, Alba Galocha anunció en su blog que se encontraba en París. Aunque hace poco que vive ahí, la imaginación de la redacción de Glamouratis despegó con fuerza. ¿Acaso iba la gallega a participar en algún desfile? La sorpresa ha llegado hoy: Galocha ha desfilado para Louis Vuitton tras superar las pruebas con Ashley Brokaw, directora de casting de la firma. En mayo, no se perdió el desfile resort de Ghesquière para Vuitton, pero en esa ocasión como asistente.

Alba Galocha para Louis Vuitton (Imagen: I.C.)
Alba Galocha para Louis Vuitton (Imagen: I.C.)

No supera el 1,70 de altura, pero es una de nuestras tops más internacionales. Tuvimos la oportunidad de fotografiarla antes del desfile de Davidelfin en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Paseaba calmada por el backstage con el libro CeroCeroCero de Roberto Saviano en la mano y esa mirada intensa que la ha hecho conocida. Poco después, desvelaba en su Facebook que era portada de la revista L' Officiel.

Imagen: Pablo López Learte
Imagen: Pablo López Learte
El trampolín de su carrera fue ganar el premio L'Oreal en la Fashion Week de Madrid 2012. Desde entonces, no solo triunfa en la moda como modelo, sino como icono de estilo indie¿Tendrá que ver el hecho de que su amiguísimo Pelayo Díaz y Nicolas Ghesquière estén juntos para este acercamiento a la firma?
Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios