Alerta a las actrices: tops y cantantes se adueñan del cine
  1. Estilo
  2. Moda

Alerta a las actrices: tops y cantantes se adueñan del cine

Tras ver cómo actrices e 'it girls' les robaban las campañas de publicidad, las modelos y las cantantes de moda se hacen con el cine. Estas son las tres nuevas.

Foto:

Tras ver cómo actrices e it girls les robaban las campañas de publicidad, las modelos han optado por rebelarse y hacerse con el cine.Atentos a lo que está por llegar, porque Cara Delevingne, Rihannay Naomi Campbell pasan de partituras y pasarelas y se agarran con fuerza a los guiones.

HollywoodLife.com ha descubierto que Rihanna ha estado en diversas reuniones para ser chica Bond. Al final, si todo sale según lo previsto, no interpretará el papel de la femme fatale de la cinta, sino quehará un cameo como el que ya hizo en su día Madonna. Daniel Craig fue preguntado hace dos años si sería mejor chica Bond Rihanna o Beyoncé, y el actor respondió sin dudarlo que Rihanna, porque la considera "más sucia".

Tras meses en los que era imposible leer una web de moda en la que no se hablara deque su amiga Cara Delevingne iba a participar en Zoolander, finalmente lacosa ha ido a más y la modelo ha logrado un papel en la adaptación de Paper Townsbajo la tutela de John Green. Tras una pequeña apariciónen Anna Karenina y en la película Pan, parece que Cara le está cogiendo gusto al séptimo arte. El director de la futura película ha declarado a través de su Twitter que el casting de la modelo sorprendió a todos los presentes y que la británicaentiende a la perfección al personaje al que dará vida.

No podemos cerrar el tema sin recordar que Rita Ora ya tiene un papel en 50 Sombras de Grey, la película más esperada por la audiencia. Cuidado, Hollywood, porque las cantantes y las modelos son ahora una feroz competencia.

Naomi Campbell
El redactor recomienda