Logo El Confidencial

Lena Dunham se hace con un armario de Nasty Gal para promocionar su libro

Quizás no sea un icono de estilo, pero Lena Dunham ha conseguido que Anna Wintour alabe su portada para Vogue USA. Atentos a su colaboración con Nasty Gal.

Foto: Lena Dunham se hace con un armario de Nasty Gal para promocionar su libro

Quizás no sea un icono de estilo, pero Lena Dunham ha conseguido que Anna Wintour alabe su portada para Vogue USA. También ha logrado eclipsar a cualquier actriz en los EMMY con su vestido de Gimbattista Valli y su clutch lleno de dulces. Por supuesto, lo sabemos gracias a su Instagram, donde desveló el contenido de su bolso de mano y se fotografió tirada en la cama cual muñeca de trapo. 

Precisamente fue en Instagram donde vimos su libro, Not that kind of girl, por primera vez. Por cierto, tiene grandes momentos, como sus palabras acerca del hastío que le ocasiona que le pregunten constantemente cómo es tan valiente como para desnudarse en la tele: "El subtexto aquí es definitivamente que cómo me atrevo a mostrar mi cuerpo imperfecto. Dudo mucho que a Blake Lively le pregunten esas cosas".

Pero una no puede promocionar su libro desnuda, por muy orgullosa que esté de él (tanto del libro, como de su cuerpo, claro está), así que se ha unido a su amiga Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, para llevar 15 looks de la firma a través de su gira por 15 ciudades. Lena Dunham vestirá exclusivamente modelos de la firma, que ya están a la venta en su web.

A lo largo del mes pasado, las dos amigas se reunieron en casa de Amoruso, en Los Ángeles, para probarle la ropa a la intérprete. "Ambas viajamos mucho y nos pasamos el día escribiéndonos, pero no tenemos la oportunidad de salir mucho. Fue una mezcla de fiesta/cata de sándwiches y fitting", aclara Dunham. "Había sándwiches, champán, mucha ropa… fue un proceso de unas cinco o seis horas". 

Los looks de la actriz incluyen un bolso con el título del libro impreso y el 69 por detrás, así como una camiseta que reza "Me gusta por mi oreja". "Es ingenioso pero elegante, porque llevo el top con una falda plisada de cuero que rebaja el tono de la camiseta. Conociéndome, la habría llevado con shorts hipercortos, pero Sophia dio clase al look", explica Dunham.

La actriz también va a tener una ayuda especial para maquillarse y peinarse. Señala que no está preparada para viajar con peluqueros y maquilladores, por lo que se hizo con el libro The Daily Face, de Annamarie Tendler,y ha estado practicando "para no parecer un monstruo en las fotografías".  

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios