Es definitivo, los años 70 han vuelto
  1. Estilo
  2. Moda
La tendencia

Es definitivo, los años 70 han vuelto

El espíritu de la década más libre de la historia vuelve con fuerza. Te invitamos a descubrir tu espíritu más retro, con esta galería de momentos setenteros.

Foto:

Y las celebritieslos han acogido con auténtica devoción. Pantalones anchos, ponchos y mantas, jerséis de punto, estampados geométricos y con un toque de psicodelia, los colores un poco lavados...El espíritu de la década más libre de la historia vuelve con fuerza. Es cierto, este no ha sido el primer intento por parte de diseñadores y firmas como Cavalli, Miuccia Prada o Louis Vuitton, pero, desde luego, sí que parece el definitivo.

Te invitamos a descubrir tu espíritu más retro con esta galería de momentos setenteros a la altura de cualquier look. Y hay de todo:para tímidas, atrevidas, las más cool o para quienes quieren divertirse a toda costa. Y tienes dos opciones. Lanzarte de lleno al mundo del disfraz y abrazar las campanas y el espíritu vintage, o apostar por las pequeñas dosis.Es el espíritu de este otoño. Bienvenida a la máquina del tiempo.

Prada Moda otoño-invierno
El redactor recomienda