María Olympia de Grecia es la última princesa de las BBB
  1. Estilo
  2. Moda

María Olympia de Grecia es la última princesa de las BBB

Las princesas de hoy en día no llevan corona ni tienen sus retratos al óleo colgados en la pared. María Olimpia de Grecia arrasa en las redes sociales por sus looks.

Foto:

Las princesas de hoy en día no llevan corona ni tienen sus retratos al óleo colgados en la pared. No,ahora susfotos están en Instagram y sus accesorios preferidos los firman Chanel y Céline. María Olympia de Grecia acaba de cumplir 18 años y es nietade Robert Miller, conocido como 'el rey del duty-free', al que debe su fortuna, e hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, la que fuera becaria de Andy Warhol que hoy triunfa con sufirma infantil. Kim Kardashian o Claudia Schiffer son solo algunas de las celebrities que visten a sus pequeños con ropa de su marca.

María Olympia de Grecia forma parte del grupo que la prensa británica llama BBB;es decir, Beautiful Blue-blooded Blondes. Estudia interpretación, historia del arte, diseño gráfico y fotografía en una escuela especializada en Artes Creativas y protagonizó la portada de la revista Tatler con el título de "El mejor partido del mundo". Ya ha compartido front row junto a Emma Watson en el desfile de Valentino y ha hecho prácticas en el departamento de Alta Costura de Christian Dior. Su madre ha apostado por una educación estricta y ha querido alejarla del mundo del lujo extremo. Quizás porque ella consiguió su primera maleta personalizada de Louis Vuitton con 12 años y su primer traje de Alta Costura a los18.

María Olimpia de Grecia Lujo Monarquía
El redactor recomienda