Logo El Confidencial

Los nuevos bolsos de Hermès huelen a marihuana

Parece una noticia de 'El Mundo Today', pero es totalmente verídico. Algunos clientes han devuelto sus bolsos Birkin porque huelen a marihuana.

Foto: Los nuevos bolsos de Hermès huelen a marihuana
Autor
Tiempo de lectura1 min

Parece una noticia de El Mundo Today, pero es totalmente verídico. Muchos clientes han devuelto sus bolsos de Hermès, algunos valorados en 20.000 dólares, porque olían a marihuana. Este problema afecta a los modelos Birkin, Kelly y al clutch Elan, todos ellos adquiridos entre 2013 y 2014. Page Six señala cómo en un conocido foro de bolsos una mujer explica cómo se dio cuenta de que su Kelly era el foco del olor: "Tras ir en coche con mi Kelly durante 30 minutos, comenzó a oler a mofeta muerta. Pensé que era extraño, pero nunca se me ocurrió que pudiera ser mi bolso. Cuando abrí la puerta del armario esta mañana, supe que mi Hermès era la fuente del hedor".

Imagen: Tyler Shields
Imagen: Tyler Shields
Según parece, este olor surge cuando el sol da al cuero de los bolsos, por lo que como si de un vampiro se tratara, el mal solo acontece cuando los rayos de sol tocan su piel. Hermès está devolviendo los bolsos a París. Aunque se ha anunciado que este olor no acompaña a los modelos realizados con piel de cocodrilo, que superan los 60.000 dólares, suponemos que cuando pagas 20.000 dólares no esperas semejante aroma. 
Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios