Esta mujer entra en todos los armarios VIP
  1. Estilo
  2. Moda

Esta mujer entra en todos los armarios VIP

Si te gusta la moda, es prácticamente imposible que no conozcas 'The Coveteur'. Su cofundadora tiene una firma de moda que ha conquistado a Jared Leto. Y a los VIP.

Foto:

Si te gusta la moda, es prácticamente imposible que no conozcas The Coveteur, una web cuyas producciones toman como protagonistas los armarios de personajes como Jessica Alba, Sarah Jessica Parker y Nicole Richie. Su cofundadora es Erin Kleinberg, una diseñadora canadiense que tuvo que abandonar su firma de ropa homónima para centrarse en la deliciosa labor de colarse en los guardarropas más cool. Cuatro años después, abandona su lado voyeur y vuelve al universo entre costuras. ¿Qué ha aprendido de los mejores armarios del mundo? ¿Quiénes aman sus diseños?

La diseñadora apuesta ahora por chicas con sentido del humor, en lugar de las it girls a las que recurría en el pasado.Vanessa Traina, Theodora Richards o Irina Lazareanu han posado para la firma, pero ahora cuenta con Kelly Oxford, una divertida canadiense conocida gracias a Twitter, como imagen. "Las chicas divertidas están viviendo su momento. La colección es juguetonay creo que Kelly es la modelo perfecta. A ella todo le da igual, y la chica EK es así de relajada", explica Erin Kleinberg.

Jared Leto se puso un kimono de la diseñadora para actuar en el Show de Ellen y desde entonces le ha encargado diez diseños para su tour con 30 seconds to Mars. "Me encanta que le haya dado un giro a uno de mis diseños preferidos, lo ha adaptado a algo totalmente diferente de lo que tenía pensado… EK para chicas, EK para chicos. Me encanta eso", explica Kleinberg a Style.com

Lena Dunham Jared leto Kim Kardashian Erin kleingberg
El redactor recomienda