Es noticia
Menú
Esto es todo lo que te vas a poner esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Esto es todo lo que te vas a poner esta temporada

Porque llega el momento de poner a punto tu armario y decidir lo que se queda, lo que hay que renovar y lo que sale definitivamente. Esto es lo que se lleva.

Foto:

Porque llega el momento de poner a punto tu armario y decidir lo que se queda, lo que hay que renovar y lo que sale definitivamente.Revisamos los mejores looks de pasarela y de street style para que elijas entre lo último de lo último. Estas son las tendencias de este otoño-invierno. ¡No te las pierdas!

LAS CAPAS, PONCHOS Y SUCEDÁNEOS VARIOS

Es verdad, los llevan todas, desde las estrellas del street stylea las celebritiesy modelos. Échale la culpa a Burberry y sus capas personalizadas,o a todas las firmas,low cost o no, que también las incluyen en sus colecciones, pero lo cierto es que están por todas partes. Yaunque seguro que ya te has aburrido de verlas, caerás en la tentación. ¿Cómo se llevan? Preferiblemente bien amplias, de pañoo lana, sobre trajes de chaqueta y, por qué no, hasta en la oficina. ¿Que la quieres incluir en tus looks de fin de semana? Pues también puedes. Apuesta por un poncho de punto, súmale unos vaqueros y un suéter de cuello alto y¡lo tienes! Imprescindible: añade unas botas altas o unos zapatos de tacón.

¡ROMPAN FILAS!

Con disciplina militar, así llega este otoño. ¿El santo y seña? Apostar por el verde y el caqui,y alistarse junto a chaquetones de inspiración castrense, monos de aviadoro pantalones tipo cargo. Un clásico que vuelve con fuerza cada cierto tiempoyque esta temporada arrasa. ¿Cómo se lleva? Por suerte, llega en su versión más refinada y elegante, y con cierto corte sastre que lo convierte en una tendencia posible hasta para llevar a la oficina.Súmale accesorios muy lady, como collares dorados, cinturones anchos para ceñir abrigos y blazers militares, además debotines de tacón alto.

UN POCO DE DEPORTE

Ya lo sabemos todos. Se llevan las zapatillas, se pueden combinar con todo y son muy COOL. Pero lo cierto es que el sportswear es pura tendenciay no se limita a las deportivas. Llega en todas sus versiones: cazadora beisboleras, vestidos de inspiración sport, detalles en prendas inesperadas,como blazer, sudaderas deluxe, etc. Lo que importa es la intencióny el invierno llega en clave sport, pero con un toque chic. ¿Cómo se lleva? Preferiblemente jugando al contraste. Es decir, combinando, por ejemplo, un traje de chaqueta con unas deportivaso una beisbolera con tacones. El deporte es el nuevo rey.

PON UN PELUCHE EN TU VIDA

Tú decides si lo quieres auténtico o sintético, pero lo cierto es que la piel es pura tendencia esta temporada.De lo que sí puedes estar segura es de que no pasarás frío. ¿Los más buscados? Los abrigos en colores claros y pastel y las imitaciones de leopardo y animal prints varios. Eso sí, si te quieres apuntar a la tendencia pero te parece demasiado apostar por el abrigo de piel, aunque sea falso, no te preocupes. Siempre tienes la opción de los complementos con pelo o las prendas con detalles de piel. ¿Cómo se llevan? En su versión más corta, tipo bolero, son perfectos para combinar con trajes de chaqueta o pantalones pitillo.Pero también sobre vestidos, especialmente cortos, como manda la pasarela de Saint Laurent: ¿vestido de encaje más chaquetón de leopardo? Ese es el look.

EL TOQUE SASTRE

Los trajes de chaqueta, los cortes masculinos, los detalles de sastrería y la elegancia más gentlemanson la inspiración más clara de la temporada. Y salpica a todas las demás tendencias: TODO se tiñe de una silueta claramente inspirada en lo masculino. Así que, no lo dudes, apuesta por los trajes de chaqueta como prenda estrella absoluta. Si de algo puedes estar seguraes de que llevarás los pantalones. ¿Cómo se lleva? Puedes elegir entre dos opciones. Apostar por un look 100% masculino gracias a blazers y pantalones de pinzas, o centrarte en los detalles.¿Por ejemplo? Empieza por lo obvio, con zapatos de cordones o slippers planas, y si quieres ir más allá, no tengas miedo de incluir detalles dandy en tu estilismo: pañuelos al bolsillo, gemelos en la camisa, pajaritas o corbatas, etc.

DA LA BIENVENIDA AL TERCIOPELO

Se ha colado este invierno casi sin darnos cuenta, pero protagoniza los looks más cálidos y lujosos de la temporada.Eso sí, llegaen versiones bien diferenciadasy de clara inspiración setentera. ¿Cómo se lleva? Una vez más, en trajes de chaqueta con cortes de aire retro, al más puro estilo años 70;es decir, chaquetas con grandes solapas y pantalones anchos, o en versión boho, con vestidos de líneas étnicas, bordados y muy trabajados. Y solo un consejo: mejor, llévalo de noche, porque se trata de un tejido que no funciona demasiado bien a plena luz del día. Si aún así te empeñas en sacarlo al sol, limítate a una chaqueta de terciopelo combinada con unos vaqueros o en pequeños detalles en los accesorios.

Porque llega el momento de poner a punto tu armario y decidir lo que se queda, lo que hay que renovar y lo que sale definitivamente.Revisamos los mejores looks de pasarela y de street style para que elijas entre lo último de lo último. Estas son las tendencias de este otoño-invierno. ¡No te las pierdas!

Militar
El redactor recomienda