Logo El Confidencial

¡Chúpate esa, Kate Moss! Beyoncé diseña para Topshop

Puede que Zara tenga como embajadora no oficial a Olivia Palermo, pero la celebrity fan número uno de Topshop no le tiene nada que envidiar: Beyoncé

Foto: ¡Chúpate esa, Kate Moss! Beyoncé diseña para Topshop

Puede que Zara tenga como embajadora no oficial a Olivia Palermo, pero la celebrity fan número uno de Topshop no le tiene nada que envidiar. Basta con echar un vistazo al Tumblr o Instagram de Beyoncé para descubrir que la firma británica es una de sus preferidas. La sorpresa es que la cantante no va a hacer una mera colaboración con la marca, sino que va a formar parte de su equipo de la mano de Parkwood Topshop Athletic Ltd, una línea de moda sporty que contará con un apartado propio en las boutiques de la marca. Por el momento, si queremos entrenar con diseños de firma y sello de pasarela, tendremos que hacernos con la colaboración de Alexander Wang para H&M, ya que hasta otoño del 2015, como pronto, este trabajo conjunto no verá la luz. 

Philip Green, dueño de Topshop, cuenta a WWD cómo surgió la idea de esta alianza: "Planeamos una reunión cuando Beyoncé vino a Londres en febrero. Llevábamos un tiempo hablando de lanzar una línea de ropa de estética atlética y pensamos que Beyoncé, teniendo en cuenta cómo entrena, sería perfecta para trabajar en esta dirección. En mayo o en junio hablamos sobre esta posibilidad. Nos llevó unos seis u ocho meses encauzar esta aventura, y este viernes, Beyoncé apareció con la pieza que faltaba del puzle". La cantante ha declarado que va a trabajar con el equipo de desarrollo de la firma británica para "crear y producir una colección muy tecnológica y fashion". Philip Green planea contratar a dos diseñadores de perfil diferente pero muy concreto. Por un lado, uno relacionado con la moda deportiva que entienda los aspectos tecnológicos de la ropa para entrenar, mientras que el otro estará muy centrado en la moda y la estética.

Imagen: Tumblr Beyoncé (con sudadera de Topshop)
Imagen: Tumblr Beyoncé (con sudadera de Topshop)
La colección tendrá ropa, accesorios y zapatillas dirigidas a diferentes categorías de danza, entrenamiento y deporte. Philip Green también ha hablado de la posibilidad de grabar algunos vídeos en los que Beyoncé entrene para Topshop. "Quizás me podría ayudar a entrenar, nunca se sabe", bromea Green. Sin duda, el deporte y la moda están más relacionados que nunca. Tras el lanzamiento de Sport-a-porter y los diseños sportwear de Yoox.com, firmas low cost como Bershka o H&M han visto en el universo fitness un filón a explotar. 
Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios