Charlotte McKinney: la Anita Ekberg fashion
  1. Estilo
  2. Moda

Charlotte McKinney: la Anita Ekberg fashion

Nacida en Florida, esta exuberante rubia de 20 años habría enloquecido a Federico Fellini. Su impresionante escote ya ha enamorado a medio mundo.

placeholder Foto:

Nacida en Florida, esta exuberante rubia de 20 años habría hecho enloquecer a Federico Fellini. Su impresionante escote ya ha hecho que los medios la cataloguen como la nueva Kate Upton, pero ella asegura que no tiene nada que ver con la modelo. De hecho, es consciente de que muy pocas pueden seguir la estela de Upton con un físico tan voluptuoso como el suyo. Mientras que Kate Upton ha logrado meterse en el bolsillo a las mejores firmas (tras haber aguantado, todo sea dicho,que la directora de casting de Victoria´s Secret dijera que jamás la contrataría por tener un físico "demasiado vulgar"), ella ni siquiera va a intentar seguir sus pasos.

"Soy una bombshell con curvas y pechos grandes. No trabajo la pasarela. No me veréis en la Semana de la Moda", afirma con orgullo. Asumir la realidad con tanta fuerza es frutode una adolescencia complicada: tuvo que dejar los estudios por sufrir bullying. Por si fuera poco, tampoco lo tuvo fácil en la moda en sus orígenes. Por eso no ha dudado en criticar abiertamente a Kendall Jenner o a Ireland Baldwin, ya que las acusa de haber utilizado sus conocidos apellidos para hacerse un hueco en la moda.

"Durante una temporada, tuve muchos problemas con las agencias, que no querían contratarme. Fue entonces cuando opté por hacer de mi Instagram mi book particular", explica. "Le pregunté a uno de mis agentessi Instagram era bueno o malo para las modelos. Me respondieron que siguiera subiendo fotos a mi cuenta, ya que modelos como Heidi Klum tienen millones de seguidores y su carrera sigue intacta", aclara.

Ya ha posado para Terry Richardson, el responsable de catapultar a la fama a Kate Upton. Su fama, sin embargo, le llegó antes de posar para el fotógrafo, aunque también fue un hombre el que le dio la oportunidad clave en la moda.Paul Marciano contactó con ella y fue así como se convirtió en modelo para Guess, firma que la ha catapultado. Su sueño es posar para Sports Illustrated y, en concreto, para el fotógrafo Walter Loose.

Victoria Secret Kate Upton Modelos Instagram
El redactor recomienda