Anna Ewers: la sucesora de Brigitte Bardot que presume de trasero en el calendario Pirelli
  1. Estilo
  2. Moda

Anna Ewers: la sucesora de Brigitte Bardot que presume de trasero en el calendario Pirelli

¿Por qué prestar tanta atención a Anna Ewers, la nueva Bardot de la moda? Porque esta alemana está destinada a ser mucho más que su sucesora.

placeholder Foto:

Primero fue Brigitte Bardot. Luego vinieron Claudia Schiffer, Lara Stone, Georgia MayJagger, Daphne Groeneveld, Hailey Clauson y Ashley Smith como herederas fashionistas de la bellezade la bombshell del cine francés. ¿Por qué prestar tanta atención a Anna Ewers, la nueva Bardot de la moda? Porque esta alemana está destinada a ser mucho más que una top que se parece a Lara Stone que, a su vez, se parece a Claudia Schiffer que, por cierto, se parece a Brigitte Bardot. Esta germana de 21 años es la musa de Alexander Wang, el que ya se señala como uno de los diseñadores más icónicos de nuestra era y que dio a conocer a la modelo Erin Wasson.

Su primer desfile fue para el diseñador, pero esta vez, en su vertiente de director creativo de Balenciaga. De hecho, ESE era su primer desfile como cabeza de la firma. La primera campaña para un perfume de Ewers coincide con el primer perfume de Balenciaga en la historia. Estees un relatode primeras veces, al fin y al cabo. Lo quiera o no, Anna Ewers ya es parte del timeline de la moda.

Alexander Wang se enamoró de ella al verla en un blog. El neoyorquino le mandó el link a su directora de casting, Anita Bitton, e hicieron todo lo posible para contactar con ella. Como es lógico, lo lograron."El trabajo de una modelo es saber representar diferentes personalidades, pero ella va más alla de ese estereotipo. Tiene tanta energía que hace que la gente quiera estar a su alrededor. Es una estrella", cuenta Alexander Wang a V Magazine. Por supuesto, protagoniza las campañas de verano e invierno de la firma y ha sido la encargada de abrir el desfile de la colección primavera 2014. Si su primer show fue para Balenciaga, su primera campaña la firma Prada. La top se ha convertido en "la modelo de la Semana de la Moda de Milán" a ojos delNew York Magazine tras haberdesfiladoen 18 shows y abrir y cerrarel desfile de Versace.

Por si fuera poco, aparece en el mes de junio del calendario Pirelli 2015, en el que es fotografiada por Steven Meisel y presumede trasero, y acaba de tomar el relevo de Daria Werbowy como imagen de Mango. Las segundas partes dicen que nunca fueron buenas, pero también dicen lo mismo de las primeras veces y, tras conocer la historia de Anna Ewers, parece que ha llegado el momento de cambiar de mentalidad.

Modelos Anna Ewers:
El redactor recomienda