Romee Strijd, una recién llegada con mucho futuro
  1. Estilo
  2. Moda

Romee Strijd, una recién llegada con mucho futuro

Esta holandesa tiene uno de esos apellidos que nos hacen temblar si tenemos que pronunciar en alto, pero también una carrera a punto de despegar.

placeholder Foto:

Esta holandesa tiene uno de esos apellidos que nos hacen temblar si tenemos que pronunciarlos en alto, pero también una carrera que está a punto de dar un giro radical. El dos de diciembre se estrena como ángel de Victoria's Secret, un desfile que va a cambiar el rumbode su trayectoria. Fue descubierta en el 2009 y dos años más tarde ya abría y cerraba el desfile de Christopher Kane. Esa misma temporada desfiló para Prada, Jil Sander, Nina Ricci, YSL, Louis Vuitton, Balmain, Celine yAlexander McQueen. No está mal para una recién llegada... ¿No?

Pese a ese impresionante despliegue de desfiles, todavía es una cara nueva en la industria. Incluso cuando le preguntan cosas tan sencillas y obvias como "define tu estilo", se emociona y exclama lo maravillosa y ocurrente que es la pregunta en cuestión. Suponemos que es la emoción de las primeras entrevistas. Le faltan dos centímetros para llegar al 1,80 de altura y sus medidas son 79-59-88. Una silueta escultural, fruto de entrenar cada día. Antes del casting de Victoria's Secret, este año acudió al boxing camp en Tulum de Michael Olajide, Jr, entrenador de los ángeles de Victoria. Ahora que se aproxima la fecha del desfile, va tres veces al día al gimnasio Aerospace del entrenador. Combina su entrenamiento con sesiones deSLT-una mezcla de cardio, pilates y fuerza-, Ballet Beautiful y Pilates.

Sigue de cerca a esta modelo, porque quizás sea la nueva Doutzen Kroes o Candice Swanepoel.

Victoria Secret Romee Strijd Modelos buenorras
El redactor recomienda